cual es en tu opinion la mejor saga de lucha de esta generacion.

la mejor saga de lucha encuesta realizada en laps3.com

  • street fighter

    Votos: 4 12.5%
  • tekken

    Votos: 9 28.1%
  • mortal kombat

    Votos: 14 43.8%
  • marvel vs capcom

    Votos: 3 9.4%
  • blazblue

    Votos: 0 0.0%
  • Naruto Shippuden

    Votos: 0 0.0%
  • virtua fighter

    Votos: 0 0.0%
  • otras opciones citar

    Votos: 2 6.3%

  • Total de votantes
    32
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
pues eso que saga de lucha de la actual generacion considerais que cosecha mas calidad en caso de ser otras comentadla.

a la encuesta se le podria añadir soul calibur y king of figher.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Los nuevos Street Fighter le gustan a mucho a gente, yo lo puse 5 minutos y no volveré a introducirlo en mi consola. El Tekken, tengo el Dark Resurrection y salvando los gráficos que tampoco hay tanta diferencia es mucho mejor. Los demás lo mismo de siempre.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no esta Dead or Alive ¬¬....................
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Saga no se, pero para mi el mejor juego de lucha ahora mismo es el Mortal Kombat
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no soy mucho de juegos de lucha, pero con el street fighter me pegué unas buenas viciadas, aunque el mortal kombat también me tira bastante
 

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
a mi el q mas me gusta es el mortal kombat y el tekken, aunq no es q juegue mucho a ellos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
diria el tekken de siempre, pero por lo currado k han echo el mortal kombat me kedo con el, esos golpes rompesqueletos no tienen comparacion... en mi opinion lo mejor de esta generacion en cuanto a lucha, por cierto te ha faltado el soul calibour (personalmente no me gusta pero hay gente k si) y hablando de otro tipo de juegos de lucha el ufc y el smackdown (el uno me gusto bastante en comparacion con los truños de ps2, y al otro no juego desde hace siglos, pero hay gente a los k le sigue gustando), lo dicho el mejor el MK
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Me e quedado con el MvsC3 porque es el que mas me a gustado, aunque el Mortal Kombat y el tekken me han gustado muchísimo la verdad, el tekken porque juego desde chiquitin y el MK porque es un autentico juegazo y con una historia larguísima para ser de lucha.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
en PSX y PS2 para mí éran los TEKKEN,pero ahora que ya no son lo que éran le que me gusta más son los UFC o el Mortal Kombat
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
El Mortal Kombat para mi ha sido el mejor de esta nueva generación. Ha sabido recuperar la esencia del Mortal Kombat de antaño ( violencia, sangre, grandes peleas, minijuegos ) y la incursión de nuevos modos como los desafíos de suerte, fuerza, precisión; los combates por equipos y el gran modo historia.
Además, el hecho de que esté Kratos y puedas ver como descuartiza, masacra, decapita y muchos sinónimos más de destrucción es una cosa que hay que mostrar gran aprecio...
En resumen, Mortal Kombat ha sido la joya de la corona en el ámbito de lucha en la PS3 y en las demás consolas de nueva generación.
 
Superior