¿Cual es el videojuego mas dificil al que habeis jugado en vuestra vida?

Unido
marzo 12, 2008
-Los CoD no los veo yo muy chungos, lo unico dficil del cod es: cod classic en veterano y la mision extra del cod4 en veterano. El resto no son demasiado dificiles 8el mw2 es demasiado facil)

Veo que decis que el KZ2 esta dificil en elite. Alguien puede compararlo con otro shooter en cuanto a dificultad¿? Esque los cod's y battlefield's en el modo campaña se me hacen facilones a ratos.

Gracias de antebrazo.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
estube a punto de dejar de lado el shadows of rome en los ultimos jefes finales, pero al final me lo pase.... uff no eran para tanto pero eran complicaillos

Unido
enero 19, 2008
Yo desd q tengo uso de razón he jugado a muchos shooter... y el q más se me ha atragantado fué el cod 5... no sé por qué.... para mi el killzone 2, por ejemplo, me parece muchisimo más fácil... pero bueno... eso para cada uno....

Unido
febrero 14, 2010
ninguno pero el I wanna be the guy esta q mata el cerebro. yo solo jugue 15 min y esta cabro con cabra.

si herensuge te odia es porq algo malo isiste.soceownage solo pide perdon.

Unido
marzo 16, 2008
Pues tio yo me pasé el MGS3 en facil y aun así era imposible3 matar a the boss :S con decir que tube que sudar en facil para conseguirlo...Entre que cuando te veia se iba para ti y te rompia el arma, se escondia y perdias tiempo buscandola y que cuando estaba al lado tuya te daba de elches por todo lados, no me quiero imaginar en el nivel bigboss

Superior