¿Cual es el videojuego mas dificil al que habeis jugado en vuestra vida?

Unido
septiembre 4, 2007
No sé, he jugado a tantos... Pero si tuviera que elegir alguno de PS3 me quedo con el modo Veterano del CoD World at War... la última misión estaba hecha para masocas. XD Pero la rabia de que fuera tan difícil me daba ganas de continuar, y al final... cuando ya tenía la bandera en la mano y sabía que si la planataba saldría el platino... fua... yo creo que lloré y todo. XD

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Es curioso el hecho de que la mayoria de nosotros hemos puesto como videojuego mas dificil al que hemos jugado, hayamos nombrado juegos bastante viejos, de recreativa o de las primeras generaciones de videoconsolas.

Tambien me uno a los que dicen que el "Contra" era dificilisimo!!

Es que en realidad, si te paras a pensar te das cuenta de que hay tantos.......

Unido
febrero 24, 2009
Me hace gracia cuando salta el típico que dice que los juegos de ahora no le cuestan, que es una máquina.......vaya no me digas, los juegos de ahora son facilísimos, excepto alguno en dificultad máxima pero vamos, ahora la dificultad normal/difícil de muchos juegos es la fácil o muy fácil. Los juegos de antes costaban muchísimo más, eso sí, éramos más pequeños y no teníamos tanto manejo. Yo por ejemplo el Alex Kidd me lo pasé siendo un mañaco pero me costó telita. En cuanto a juegos más recientes pues ninguno me ha supuesto un reto salvo lo que dije antes, lo de subir la dificultad, creo que el único juego que me costó en dificultad normal fue el Altered Beast de PS2, bueno concretamente un boss sólo aunque también el juego me aburría y no jugaba con muchas ganas xD. En fin juegos difíciles de por sí ya no hay salvo frikadas como los que juega el Dross ese y aunque los haya con un poquito de tiempo y algo de mano se pasan :).

Unido
febrero 2, 2008
A quien no crea que los juegos de hace años mirad esta notícia:

Superado el vigente récord mundial para Asteroids

Record anterior: Safran, fijada en 41.336.440 puntos (año 1982)

Nuevo record: McAllister 41.338.740 puntos, superando de este modo la marca de Safran por 2.300 puntos. McAllister ha invertido 58 horas

Fuente

Seguid escribiendo...

Unido
mayo 13, 2008
Pero esque hay 2 tipos de dificultad,la de tener reflejos o haber muerto ya tantas veces que ya es imposible morir de nuevo,y la de no tener ni puta idea de donde ir y que hacer,de esta ultima clase ya no existen juegos y de la otra para mi son muy frustrantes xD
Para mi un juego larguisimo y dificil de saber que hacer 5 min despues de haber encontrado la respuesta a la anterior dificultad es el The legend of zelda the ocarina of time,en INGLES!! jajaja,1 año para pasarmelo jajaja,los juegos de aventura de ahora son muchos graficos,muchos videos misiones repetitivas y 10h de juego,y te cobran 60 euracos,bravo por la gente que compra juegos sin parar.........:palmas:

Unido
diciembre 2, 2009
si he vito varios videos de este tipo y todos te hacen reir bueno pasando al tema el juego mas dificil a sido toy stori de ps1 nunca pase del nivel 8
pues ese me lo pase yo varias veces cuando era pequeño era muy facil y nose que juego ha sido el mas dificil a todos los que hejugado me lo he pasado menos los de futbolXDXDXDXD

Unido
marzo 16, 2008
Pues nose....La verdad yo me desespero cuando me quedo pillado en un sitio y no te dan una pista de por donde seguir ni que hacer (al estilo de los antiguos GoW) eso para mí es desesperante lo demas es solo prastica xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Wipeout HD en el nivel más rápido, básicamente imposible de tomar una curva XD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Se me podia resistir alguna mision pero al final me lo acababa pasando.

:trofeo:

Unido
enero 6, 2009
stars wars: la amenaza fantasma, no se si era porque era pequeño pero me perdia en todos lados

Unido
abril 8, 2009
De momento no se me a resistido ningun juego, si es que ya lo dice el famoso dicho con paciencia y con saliva...se la metio el elfante a la hormiga

Unido
marzo 12, 2008
-A los que no se os resiste nada probad Wipeout HD en maxima dificultad y luego me contais como se hace para ganar x'D

Unido
julio 9, 2007
Pues mira, llevo desde que tengo uso de razon (tengo 32) jugando a todo tipo de videojuegos, desde asteroids de recreativas hasta U2 de ps3, pero puedo decir que Demon's soul de ps3 es el mas dificil que he jugado, un autentico reto.

Superior