¿Cual es el videojuego mas dificil al que habeis jugado en vuestra vida?

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Da igual de que consola o de que estilo de juego.

Para mi: La serie Ghouls N' Ghost y Ghouls N' Goblins...

No habia manera de pasarselo, y menos con 5 duros....

Unido
agosto 6, 2008
ningun juego se me ha resistido todabia xD ni cuando era pequeño

Unido
agosto 6, 2008
Seguro que no has probado Battletoads.

BATTLETOADS de SNES
pues no, no lo he probado xD, ya he mencionado un juego que no me he pasado, pero lo que vienen a ser juegos actuales.... parece que naci con un mando de ps3 bajo el brazo xD y no creo que pruebe el battletoads basicamente porque ya no tengo ni la super nintendo ni la N64 ni na xD solo conservo mi ps3.ps2,ps1,psp,gameboy y xbox 360 xD

Unido
agosto 6, 2008
si he vito varios videos de este tipo y todos te hacen reir bueno pasando al tema el juego mas dificil a sido toy stori de ps1 nunca pase del nivel 8
yo recuerdo que me encanto ese juego y que si XD me lo pasé, tambien mencionar que llevo jugando desde los 3 años (mi hermano tenia 8) asi que experiencia tengo xD

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Io me apunto tambien a BATTLETOADS de SNES nunca se me hizo poder terminarlo, ya que son continues limitados y si no mal recuerdo solo 5 vidas acumulables, hoy en dia lo puedes jugar gracias a un emulador en la pc.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps de toda mi vida fueron los Ninja Gaiden de Snes o Nes, ya ni me acuerdo, ya de consolas actuales, el unico que me ha gustado en la dificultad maxima y le doy mis repetos porque gracias a el ya puedo pasar todos los juegos en la dificultad maxima porque ninguno le llega a los talones el juego es Killzone 2 en su dificultad Elite, su IA me dejo impresionado, repito ningun juego le llega y para Fanboy's MW2 es relativamente facil en veterano, se me hizo como el modo Normal de Killzone 2

Superior