cual es el ultimo juego que habéis comprado ?

Unido
febrero 21, 2007
Lost planet 2 a 19,95 euros. No pago más por un juego y ahora hay muchísimos a este precio en las tiendas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Dead Space 2 edición limitada. El uno me gustó, a ver este.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues como hoy fui a reparar una guitarra y de paso compre otra que venia con el juego GH: Metallica este es el mas nuevo y una semana atrás fue el LA Noire y como 5 juegos de la estore así que voy a estar un buen rato pegado a la play

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo me pille hace como 2 meses 3 juegos, me salieron baratos por que era usados, que fueron Dead space, Killzone 2, y Assassis Creed, todos por mas o menos 30 euros, en una tienda de un amigo, le cambie el fifa 10 por el killzone 2 y compre el dead space y el AC xD

Unido
abril 20, 2011
Justo hoy me compre el infamous 2 y estoy pensando comprarme el L.A noire lo recomiendan algunos dicen q es bueno otros que no tanto que es repetitivo y no se si comprarlo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues la verdad el Red Dead Redemption y no me arrepiento de la compra jajaja
--- [ Añadido ] -----
@carlos.19 dijo:
Justo hoy me compre el infamous 2 y estoy pensando comprarme el L.A noire lo recomiendan algunos dicen q es bueno otros que no tanto que es repetitivo y no se si comprarlo
Para mi gusto el L.A. Noire yo lo compraria, he jugado en casa de un amigo y esta dpm la verdad

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Me lo pille yo y un colega para pasarnoslo y asi comprar el dark souls cuando salga y la verdad no me parecio ni tan dificil ni tan largo como decia todo el mundo en 13 horas pasado y lei por ahi que duraba 40h:coolface:

Eso si esta cremita se lo recomiendo a todo el mundo ya que de importacion esta baratisimo:hola:

Unido
junio 7, 2008
Los dos Últimos que me e comprado son:

InFamous2 Si no has probado ninguno te los recomiendo que es un Juego de 9!!!

o si no el otro que me compre es el:

Alice Madness Retur. y tengo que decir que es un juego de el que no me esperaba absolutamente nada y me esta dejando :O Flipando!!! largo, bueno. de grafica podria estar mejor pero lo que en realidad cuenta que es la Historia y la jugabilidad es la caña!!! yo le daria un 10/10

Ale ahi te lo dejo ^^

Unido
diciembre 10, 2010
los dos ultimos juego que compre el mismo dia en formato fisico : DUKE NUKEM FOREVER ( es una mierda si lose no me lo compro ) y INFAMOUS 2 EDICION HERO ( aun lo tengo que estrenar) y de la ps store el PACK 20 ANIVERSARIO DE SONIC( estoy jugando al ultimo juego que me queda por acabar el sonic hedgehog 4 episode 1 )
Saludos.

Unido
diciembre 17, 2009
yo los ultimos que me he piyado para la ps3

Infamous 2
Skate 3
Dungeon siege 3
La noire
Portal 2

jajaja hay que aprovechar a maximo el verano!!!!!

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Con las ansias de un nuevo Elder Scrolls y a la espera de Skyrim pues pille el Two Worlds II recien salido, y hace poco estuve a punto de comprar Wolfenstein por 10 eurillos pero al final pase.

Unido
junio 26, 2011
Pues el último fué hace bastante tiempo, en Diciembre, el NFS Hot Pursuit, la verdad es que es bueno, pero no llega a darte la sensación del Most Wanted o el Carbono... no tiene historia, pero buena jugabilidad.

Haber si me compro éste verano el DiRT 3 o el Driver: San Francisco :D

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Yo el Bulletstorm , me decepcionó muuucho! Cuando me lo acabe y saque unos cuantos trofeos online ( y cuando llegue a los 200 posts) veréis un mercadillo donde lo cambiaré xD

Superior