cual es el ultimo juego que habéis comprado ?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
el Dead Rising 2 Zombrex Edition por tan sólo 21 € y esta muy guay el juego yo pensaba que era peor,pero no me aburre demasiado por ahora estoy jugando online con gente para conseguir cosas y los trofeos saludos^^

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
El mio fue el mismo que el tuyo el crysis 2 y no me defraudo la verdad, deberias darle mas tiempo al online y acomstumbrarte por que el CoD engancha mucho y te ciega el ver otros grandes juegos, lo digo por experiencia juego al CoD (prestigio 12, 13/14 si se pudiera jugar online)

Unido
abril 29, 2009
El último que compre fue el Need For Speed Hot Pursuit, y la verdad es que me ha gustado mucho :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Victor14 dijo:
El último que compre fue el Need For Speed Hot Pursuit, y la verdad es que me ha gustado mucho :D
Es un juegazo la verdad ^^ me lo pase pipa con ese juego estas navidades!!!

Yo no lo tengo en mis manos pero mañana por la mañana voy a por Virtual Tennis 4 ^^

Unido
enero 19, 2007
El ultimo lo he comprado hoy mismo el Castlevania: Lords of Shadow, espero que este bien xq aun no lo he probado

Unido
junio 3, 2008
Yo me pille el Battlefield 2, y mientras lo jugue online encantado. Ahora sin online quizas me pille el AC2.

Unido
enero 19, 2007
@Duche dijo:
Yo me pille el Battlefield 2, y mientras lo jugue online encantado. Ahora sin online quizas me pille el AC2.
Yo me lo estoy pasando ahora y la verdad es que el juego esta de p.ta madre, para mi mucho mejor que el primero que me termino aburriendo bastante

Unido
octubre 9, 2007
Mis 2 últimas compras has sido Need for speed 2 ; ni se los ocurra comprarlo nada q ver en coduccion con el 1 una pena por q el juego en si tiene buena pinta pero una conduccion pesima ni con mi g25 imposible de jugar ( o yo soy un paquete,jaja)...
Y el último en Top spin 4 , este si q mola mucho para los q soy de virtual q yo lo era os lo aconsejo es mas dificil pero cuando le pillas el royo engancha y va muy bien el online bueno cuando los servidores esten diponibles claro...otra cosa buena es q incluso podeis jugar 4 en red...y la pijada q a mi me mola de cambiar tu vestuario cada vez q qiera, al ganar cada torneo de dan nuevas ropas...aconsejo su compra. bueno habra q ver q tal el virtual...saludos gente

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Dead Space 2 (edicion coleccionista) pero mejor comprate el normal, ya qeu creo que no vale la pena la coleccionista.
El modo online, simplemente pasable y muy mejorable. El modo historia excelente
Yo desconfiaria de la gente que dice "no me arrepiento" , creo que conlleva decir que es un juego muy criticado

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
no recuerdo si fue The sly collection , Ac Lh o LBP2 (creo que fue este ultimo)

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
el ultimo juego que me e comprado a sido el Battlefield Bad Company 2 y no me arrepiento nada de aerlo compradoo,es una pasada,el online me tiene enganchado y la historia esta muy guapaa

Superior