cual es el ultimo juego que habéis comprado ?

Unido
febrero 4, 2011
El último fue el NBA 2K11... me encanta!!! aunque todavía no lo controlo demasiado bien... y no he podido probar el online :(
El próximo probablemente sea BBC 3.. aunque queda bastante.. igual cae alguno antes :p

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
SBK X y Dead Rising 2 Zombrex Ed. Me los he comprado a la vez en zavvi.es, y los 2 me han salido por 36,90 euros. Son 2 juegazos, y encima a un precio de risa!!

Unido
marzo 21, 2009
kualkiera ke descarge asi ke mejor pregunta, kiero estos juegos kual me rekomiendas? y te rekomiendo uno..jejeej

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
mi ultimo juego comprado fue el gt5 y no me arrepiento, todavia lo sigo jugando de vez en cuando solo que no puedo jugarlo todo el tiempo porque toy estudiando y para pasarse el juego hay que dedicarle muchas horas, pero en resumen, me comprè el gt5 y no me arrepiento

K

Kesar

La úlitma compra fueron dos juegos porque estaban rebajados y además tenía un descuento adicional: HEAVY RAIN y DARKSIDERS

Unido
marzo 7, 2011
Yo como soy un adicto a los shooters ya que estoy apunto de hacerme el platino del Killzone 3 (me faltan trofeos online) me he pillao el Homefront por 31.7€ en gamestation y el proximo sera el Crysis 2 cuando baje de precio

Unido
febrero 21, 2011
Yo tengo encargado el Top Spin a ver cuando lo reciba que tal está :D! que la demo del VT 4 me deufradó :(

Unido
febrero 23, 2008
crysis 2, pero esta tarde voy a por el mortal kombat y haber si esta tambien el sniper ghost warrior

Superior