cual es el ultimo juego que habéis comprado ?

Unido
mayo 7, 2010
@Evil_Raziel dijo:
Mis dos últimos, comprados a la vez practicamente son CoD5: WaW y Assassin's Creed II.
El AC2 me está dejando boquiabierto, tiene todo lo bueno del primero y muchas y mejores cosas más, lo que más me gusta es que empieza exactamente donde acaba el anterior.
Del WaW pues nada que no se sepa, a ver si restauran el online para eliminar zombis nazis. xD
Pues si el AC2 te está dejando boquiabierto no te digo nada del AC La Hermandad, IM-PRE-SIO-NAN-TE, jeje. Yo el último juego que he comprado ha sido FFXIII y de momento genial, como todos los anteriores.

Unido
marzo 10, 2010
Mi último juego no tengo ni idea cual fue, diria que Operation Flashpoint rising ... Para nada me ha decepcionado aunque apenas lo he testeado ya que estoy x los trofeos de otros más sencillos y cuando realmente tenga mono de Operation, me meteré el vicio de la vida.

La proxima adquisición es Ace Combat Assault Horizon, o, en caso de que salga antes, Battlefield 3 o FIFA 12 (en caso de ke saken la oferta del 11 x el 12 + 30€)

Unido
octubre 13, 2010
El ultimo que compre fue el uncharted 2 y me arrepiento de no habermelo comprado muchisimo antes xDD me encanto el juego, encuanto tenga oportunidad me compro el 1, y el 3 cuando salga xD

Te lo recomiendo mucho :p

Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
El ultimo y de los pocos que tengo por tener la consola hace poquito y la pasta que valen si los compras en España o en tiendas fisicas , es el MAG y claro ahi esta pillando polvo !! esperando que vuelva el online , mientras a jugar en pc jejejejejeje !!

Unido
marzo 8, 2009
Mi último juego TDU 2 unlimited. Mala compra, pues ya no tengo vida fuera de la consola, dedico mas horas al día al juego que a dormir, me encanta y es larguísimo, aprovechas la pasta gastada al máximo. Lástima que no funcione el online de sony todavía.

Unido
septiembre 6, 2010
Ayer me llegó el Killzone 3 y ya me he enviacido, me están dando ganas de comprarme el move sharp shooter, para disparar a gusto, porque a veces soy un poco inutil apuntando.

Tambíen acabo de pillar de oferta ( 9,95 euros ) el Fallout 3 que no está mal, por ahora.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@javier_sanse dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Pues si el AC2 te está dejando boquiabierto no te digo nada del AC La Hermandad, IM-PRE-SIO-NAN-TE, jeje. Yo el último juego que he comprado ha sido FFXIII y de momento genial, como todos los anteriores.
Eso dicen, que es orgásmico xDD
El FFXIII está bastante guapo, a mí me gustó bastante, sin negar que el 80% del juego es una línea recta.

Superior