¿Cual es el trofeo mas odioso por ti?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Añado a mi lista de trofeos odiosos el trofeo de pasarse el Spec Ops The Line en la dificultad FUBAR, la más alta. Es un desquicio, y eso que me gustan los juegos dificiles pero lo de que te maten con dos toques de bala no lo llevo del todo bien xD
Eso es porque intentas jugarlo como una persona honrada y "legal". Olvida todo lo que has aprendido o no te guste de las ratas camperas que te esperan a la vuelta de la esquina, quietas y con una escopeta pendientes de que alguien se cruce en su camino para reventarlos. Ahora te toca a tí hacer eso, no hay otra manera de terminar FUBAR. Verás cómo con paciencia lo consigues XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Eso es porque intentas jugarlo como una persona honrada y "legal". Olvida todo lo que has aprendido o no te guste de las ratas camperas que te esperan a la vuelta de la esquina, quietas y con una escopeta pendientes de que alguien se cruce en su camino para reventarlos. Ahora te toca a tí hacer eso, no hay otra manera de terminar FUBAR. Verás cómo con paciencia lo consigues XXXD
Creo que tienes razón, tengo que dejar de lado la honradez y ser todo lo guarro que se pueda ser porque sino, no hay manera de pasar eso xD Lo bueno de esto es que no es multijugador, asi que nadie puede ver las guarradas que podamos hacer :chocala:

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
el trofeo mas cabron que te e tenido creo yo a sido el del naruto storm 2 "¿que nombre uso? (conseguir todos los titulos)"

mas que nada primero... son 157 titulos... segundo uno de ellos era tener 50 victorias online, lo malo que los tipos del online te spamean horrible con deidara (solo conocen el cuadrado con ese personaje XD) y el tener que usar 30 veces a cada personaje... pero finalmente lo consegui junto con uno amigo jeje

aunque ahora el que me parte es el "cazarrocas" del Infamous en una partida (con karma malo) me falta un fragmento y en otro con karma bueno me faltan 3 D: solo por ese trofeo aun no platino el juego TwT

y mas que nada los de tener sincronizardo al 100% en los AC brotherhood, Revelations y III

y esos serian mas que nada...

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
el trofeo mas cabron que te e tenido creo yo a sido el del naruto storm 2 "¿que nombre uso? (conseguir todos los titulos)"

mas que nada primero... son 157 titulos... segundo uno de ellos era tener 50 victorias online, lo malo que los tipos del online te spamean horrible con deidara (solo conocen el cuadrado con ese personaje XD) y el tener que usar 30 veces a cada personaje... pero finalmente lo consegui junto con uno amigo jeje

aunque ahora el que me parte es el "cazarrocas" del Infamous en una partida (con karma malo) me falta un fragmento y en otro con karma bueno me faltan 3 D: solo por ese trofeo aun no platino el juego TwT

y mas que nada los de tener sincronizardo al 100% en los AC brotherhood, Revelations y III

y esos serian mas que nada...
Hahaha el cazarrocas es de odiar, y uno dice que es un bug y uno insiste e insiste hahahaha paciencia, todos son de paciencia, excepto el mío (One Piece) ya no tengo paciencia, creo que todos estamos impacientes hahahaha, pero lo que te digo, ponte de nuevo a mapear, a mi me faltaban 4 y al final estaban pegados en la última ciudad y empecé desde la primera de nuevo hahaha.

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
No ha sido en mi cuenta pero lo he vivido puesto que estuve ayudando para ese trofeo.
GTA IV, 1 trofeo para el platino: Coleccionable de las palomas

200 palomas. Conseguimos 198 y las otras 2 no aparecieron nunca.

Resultado: A la mierd** el platino:douh:

Superior