¿Cual es el trofeo mas odioso por ti?

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Casi todos los trofeos online, ya que si te dejas uno y al tiempo vuelves a lo mejor ya pocas personas juegan a su online con lo que son casi imposibles de conseguirlos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo sobre todo me acuerdo de uno horrible, sudé de lo lindo para poder sacarlo. Es del eat lead: return of matt hazzard. Tenias que darle al start para que te saltara. No me gusta nunca pausar una partida, y sudé de lo lindo para poder hacerlo...

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
El trofeo que de momento mas estoy odiando es el de hombre del partido del fifa 13 llevo un monton de sobres abiertos y no lo consigo!!!

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Los Online sobre todo los que tienes que alcanzar un nivel demasiado alto, o aquellos en que debes de ser el primer lugar en una partida multijugador, eso jode mucho... :S

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Totalmente de acuerdo, los trofeos online los odio. Yo al principio pasaba de platinos, pero me acabé enganchando. Ahora veo juegos de buen precio como Dead Island pero no me animo a pillarlo por trofeos como jugar en una misma partida 4 personajes diferentes, durante x tiempo, hacer con x personas x misiones, si no es una compra segura para mi, si no voy a coger el platino no lo compro. El del Operation Raccon City me quedan los Online, odio los online, como dicen arriba no deberían contar para el Platino. Tengo Platinos pesados y peligrosos (llamo peligrosos a los juegos de miles de horas con perdibles, ay que miedo perder algo en una partida de 100 horas....). Para mi el que más satisfacción me dio fue el Batman Arkham Asylum, no soy de juegos de lucha y cuando me dio por sacarme platinos en la que me vi para sacarlo, malditos desafíos, pero te gané Batman! Osea, aportando mi granito de arena, el más odioso y satisfactorio fue Batman Asylum, seguido de LB1 por los online de que te adoren (pasaros a ver mi nivel de "Takeshi Castle", lo mio me costó, pero está chulísimo) y Dead Space 2. También los hay pesadíiiiiiiiiiiiiisimos del estilo Terraria haz un mundo corrupto/santificado (que ASCO, tarde una semana de muchas horas diarias, que asco por favor puaj!), y otros como FFXIII que al principio me dio asco el juego, pero al sacarme el platino le cogí cariño al juego :) , pero eso de que hayan 10 tipos de monstruos de mil colores diferentes lo detesto. Batman el más satisfactorio y duro, tener que hacer combos de 50 golpes perfectos sin que te toquen, haciendo todos los movimientos, durante 3 rondas seguidas de suma perfección... dios ufff... que orgulloso estoy de mi mismo xDDDD

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Muchos o casi todos los del online de cualquier juego, no por dificiles sino por que al hacerse mas viejo el juego la gente ya no se mete y dependes de ello para obtenerlos, como el de la patrulla es un equipo del bad company o muchos de los anteriores Assassins creed, que me jodieron varios platinos ( bueno en lo personal los modos online de AC son malos) pero mas por eso que por otra cosa o los de futbol donde pide ciertas cosas y si el oponente te quiere joder se sale de la partida y adios coraje de a gratis.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Como casi todos odio los trofeos online, sobre todo los que te obligan a jugar mil horas o los que dependes de los demás y los coleccionables.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
El trofeo que me costo media vida jaja fue de Tekken 6 ganarle a Devil Jin :| Pero sacar este trofeo es igual a tener platino :D Y asi fue, este fue el ultimo trofeo para el ansiado platino (Aunque luego de ganar a Devil Jin se ganan 2 o 3 trofeos mas creo pero son 'automaticos' por llamarle de alguna manera) Saludos

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Cualquiera online, luego hay juegos que les he cojido asco directamente como el platino del Planet 51, que ya el juego es malo y aburrido y el del MX vs ATV Alive... odiosos

Y estamos intentando conseguir el de empleado del mes de Abstergo y subir al nivel 50 y voy por el 6 ya asqueado... (Assassins Creed La Hermandad)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Cualquier trofeo de índole Coleccionable y Online, uno que tengo un odio especial hacia él, en Crysis 2 el maldito trofeo Dedicación, debí esperar un año para que me saltara!! :sisi:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Ninguno, ya que solo me saco los que son fáciles (para alargar el juego). Paso de los coleccionables, pasarlo en dificultad díficl, pasarme el juego 3 o más veces...
Solo faltaría que tuviera el vicio de los Trofeos. Prefiero tener otros jijijiji.
Y el Trofeo Dedicación (Crysis 2) lo saqué pasados 2 meses y 1 semana.
Como no sabía a que jugar, me metí en el multijugador y saltó de chiripa (sin buscarlo).:sisi:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El trofeo "Peace Walker" de Metal Gear Solid 3, el cual aparte de ser larguísimo ya que has de completar el juego sin asesinar a nadie, está bugeado y no lo dan a veces.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Añado a mi lista de trofeos odiosos el trofeo de pasarse el Spec Ops The Line en la dificultad FUBAR, la más alta. Es un desquicio, y eso que me gustan los juegos dificiles pero lo de que te maten con dos toques de bala no lo llevo del todo bien xD

Superior