Totalmente de acuerdo, los trofeos online los odio. Yo al principio pasaba de platinos, pero me acabé enganchando. Ahora veo juegos de buen precio como Dead Island pero no me animo a pillarlo por trofeos como jugar en una misma partida 4 personajes diferentes, durante x tiempo, hacer con x personas x misiones, si no es una compra segura para mi, si no voy a coger el platino no lo compro. El del Operation Raccon City me quedan los Online, odio los online, como dicen arriba no deberían contar para el Platino. Tengo Platinos pesados y peligrosos (llamo peligrosos a los juegos de miles de horas con perdibles, ay que miedo perder algo en una partida de 100 horas....). Para mi el que más satisfacción me dio fue el Batman Arkham Asylum, no soy de juegos de lucha y cuando me dio por sacarme platinos en la que me vi para sacarlo, malditos desafíos, pero te gané Batman! Osea, aportando mi granito de arena, el más odioso y satisfactorio fue Batman Asylum, seguido de LB1 por los online de que te adoren (pasaros a ver mi nivel de "Takeshi Castle", lo mio me costó, pero está chulísimo) y Dead Space 2. También los hay pesadíiiiiiiiiiiiiisimos del estilo Terraria haz un mundo corrupto/santificado (que ASCO, tarde una semana de muchas horas diarias, que asco por favor puaj!), y otros como FFXIII que al principio me dio asco el juego, pero al sacarme el platino le cogí cariño al juego

, pero eso de que hayan 10 tipos de monstruos de mil colores diferentes lo detesto. Batman el más satisfactorio y duro, tener que hacer combos de 50 golpes perfectos sin que te toquen, haciendo todos los movimientos, durante 3 rondas seguidas de suma perfección... dios ufff... que orgulloso estoy de mi mismo xDDDD