¿Cual es el trofeo mas odioso por ti?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Las 24 horas del modo crear de los LBP (menos del 1), ya se que puedo dejar el mando encendido toda la noche, pero, es enfermizo...
También los trofeos Multiplayer en su mayoría, llegar al nivel XX, hacer 12313654654 combos en 0.001 segundos mientras estas en el aire xD, Asdsdfdsasdd.... :L

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
creo q los trofeos online son los mas molestos, ya que algunos necesitan muuuuucho tiempo, o el echo de que no depende solo de ti, si no de los demas y eso es muy engorroso, y tmb me joden los de hacer 251325436 golpes en un solo compo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Personalmente iré por partes:

- Casi todos los online, o los que no dependen de ti mismo, son odiosos. Ej. de juego: RE-ORC, RDR.

- Esos en los que tienes que dejar la play encendida jugando sola durante horas, o con fiso en el mando para que se haga automáticamente si no quieres acabar suicidándote, los odio. Ej. de juego: Borderlands, FFXIII.

- Los extremadamente difíciles, y si aparte se le suma mucho tiempo... Ej. de juego: DOA5 (survival)

- En mi caso el que se lleva la palma es el modo imposible del DS2, ya que aparte de ser difícil, sólo puedes guardar 3 veces por lo que tienes que hacer sesiones de juego de varias horas seguidas (y que no te maten), y si a esto le sumas que ya estás harto del juego por hacer el resto de trofeos... resultado: platino perdido solo por este trofeo, jajjajajaja

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola...trofeos odiosos?
Todos los que sean online.
Trofeos de subir niveles.
Trofeos que requieren acumular cierta cantidad de dinero o XP, mas cuando son exageradas cantidades.
Trofeos de competir o crear una partida con cierta cantidad de jugadores,por lo general mas de 4, amigos o no, peor si es un online desertico.
Trofeos de pasar un nivel, sin morir, sin ser detectado,protegiendo a un amigo, en menos de "X" minutos...
en fin...Saludos!!

Unido
junio 16, 2012
Los Trofeos Online de cualquier juego.
Y los tipicos trofeos de pasarse el juego en todas las dificultades,en 4 dificultades diferentes,los destesto pasarse el juego 4 veces tela xD

Unido
diciembre 27, 2010
Todo aquel en el que se necesite un periférico externo para sacarlo, pero sobre todo, un caso en concreto, el de enviar un mugshot online en el Burnout Paradise, llevo jugando desde 2008 a ese juego y es el único trofeo que me falta para conseguir el platino de ese juego, lo cual es muy irónico teniendo en cuenta que he llegado a estar entre los 200 mejores jugadores del mundo...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Hay muchos que para mí los veo prácticamente imposibles en cuanto a dificultad-tiempo empleado. Por eso me voy a quedar con el trofeo del tren de tekken 6, porque lo tienes tan cerca tan cerca y a la vez tan lejos tan lejos y te pica tantisimo que te lo tienes que hacer aunque después te tengan que amputar los dedos de las manos. YEAHH !!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El hombre de oro, es el que me queda para el platino de GT5, concretamente dos pruebas de Vettel. Y otro es Maestro de la estrategia de Vanquish los desafíos son una tortura, que también me queda ese para el platino.

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
el sexto desafio de Vanquish es toda una odisea , lo dejé aburrio de intentarlo ,estuve apunto pero tendrá que esperar .

Unido
julio 2, 2009
Los de devil may cry el nuevo, hay que pasar el juego como en 4 dificultades diferentes una de ellas es que si te dan un golpe mueres... Y vaya pasar ese juego 4 veces de verdad que no dan ganas de pasar ni una sola vez

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Todos los trofeos online. Son cansinos, difíciles, la mitad imposibles y solo dan quebraderos de cabeza. Y cuidadín como te cierren los servidores del juego.

Yo saco trofeos porque me gusta tenerlos, me satisface el desbloquearlos, es como por ejemplo conseguir todas las pinturas y aviones del Ace Combat 5 o conseguir el 100% del San Andreas.

Parecerá una gilipollez como una catedral pero es así pero después de horas y horas que por fin consigas el trofeito o lo que sea hace que te quedes a gusto.

EDIT: Se me olvidaba. Aquellos juegos en los que se necesita un periférico, generalmente la cámara. Por culpa de la puñetera cámara tengo el platino del Burnout Paradise muerto de risa esperando a que lo saque.

Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Personalmente iré por partes:

- Casi todos los online, o los que no dependen de ti mismo, son odiosos. Ej. de juego: RE-ORC, RDR.

- Esos en los que tienes que dejar la play encendida jugando sola durante horas, o con fiso en el mando para que se haga automáticamente si no quieres acabar suicidándote, los odio. Ej. de juego: Borderlands, FFXIII.

- Los extremadamente difíciles, y si aparte se le suma mucho tiempo... Ej. de juego: DOA5 (survival)

- En mi caso el que se lleva la palma es el modo imposible del DS2, ya que aparte de ser difícil, sólo puedes guardar 3 veces por lo que tienes que hacer sesiones de juego de varias horas seguidas (y que no te maten), y si a esto le sumas que ya estás harto del juego por hacer el resto de trofeos... resultado: platino perdido solo por este trofeo, jajjajajaja

El trofeo de DS2, no es tan imposible como parece amigo.
En mi caso termine aprendiendome todos los movimientos de los enemigos en cada lugar.

Pero es cierto, que aveces no queria ni ver el juego y menos verlo dentro del PS3. XD

Es indescriptible la sensación al terminar el juego en modo imposible y ver saltar el platino.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Los trofeos Online del tipo que no dependen conseguirlos por tu habilidad, si no que tienes que hacerlo con alguien, es desesperante.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El trofeo de DS2, no es tan imposible como parece amigo.
En mi caso termine aprendiendome todos los movimientos de los enemigos en cada lugar.

Pero es cierto, que aveces no queria ni ver el juego y menos verlo dentro del PS3. XD

Es indescriptible la sensación al terminar el juego en modo imposible y ver saltar el platino.
Ya sé que no es tan imposible amigo, yo también me sabía de memoria todos los movimientos de todos los enemigos del juego, pero simplemente pasé de hacer sesiones de varias horas de juego porque ya no tenía ganas tras hacer el resto de trofeos; si quisiera lo hubiera sacado pero como que me harté del juego "y lo di por perdido".

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mas que odiarlos, los que mas me cansan son todos aquellos de conseguir todos los documentos u objetos (que en la mayoría de las veces no te sirvan para mucho en el juego). O se pasan con guías (con lo que pierde la gracia) o te tienes que mirar cada rincón del juego.
Otro trofeo mas especifico que también me parece que tiene su merito es el de conseguir el hiper spray verde (de silent hill 2). Para ello tienes que pasarte el juego en su máxima dificultad, matar a tantos monstruos con cuerpo a cuerpo y armas de fuego, recibir poco daño, salvando solo 2 veces y pasarse una parte en la que vas con barca en menos de un minuto y veinte segundos (una parte que me cuesta mucho, por eso lo veo algo complicado XD).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La mayoría de trofeos online, ya que normalmente no solo dependes de ti, sino de los demás jugadores. Hay veces que tienes que ayudar a algún aliado por ejemplo, y por mucho que lo intentes el aliado no acepta la ayuda (BF3), o tienes que alcanzar un nivel online y casi no hay jugadores (DiRT 3), etc.

Superior