¿Cual es el trofeo mas odioso por ti?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todos y cada uno de los trofeos online de cualquier juego.
Personalmente, creo que deberían ser como los trofeos DLC, ir aparte de los trofeos "estándar" de los juegos.

Cuando no había online y teníamos los típicos "Desafíos" que eran el equivalente a los trofeos de ora, tipo los títulos de Vagrant Story, conseguir el 100% del Diario de Pepito en Kingdom Hearts, todos los desafíos que traía Dissidia Final Fantasy en PSP... curiosamente los juegos exigían bastante más para conseguir esas cosas que ahora que tienen online para "alargarlos". Irónico.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Fallout 3, consigue los 20 cabezones.
Este trofeo me lo sake a lo largo de toda una noche hasta ke amanecio, cuando lo consegui estaba cansado y askeado ya del mundo de fallout, me sature. Y para ke?? para tener un trofeo? ke sentido tenia? solo eran los 20 cabezones en el expositor. Me parecio una perdida de tiempo tan absurda, ke fue el ultimo trofeo ke e ido a conseguir expresamente. Nunca mas pierdo el tiempo ni me saturo por conseguir un trofeo ke no aporta absolutamente nada.
si eso te parece mucho, en el new vegas conseguir las 50 chapas de estrella flipas, no se ven casi nada...
Otro que me toca mucho las narices es el trofeo de online de GTA IV, de llegar al último nivel online, yo directamente ese juego con el gran turismo me he rendido, platinos imposibles...

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
El 1999, no por dificultad, si no que le he pillado manía al juego, estuve buscando todos lo coleccionables, y le pille manía al juego xDDDD.

Manías de viejo xDDDD

Saluttes

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
otro muy asqueroso es el de ¨Colección extraordinaria¨ de dead island, simplemente, te sale cuando le viene en gana, es puro azar.

Unido
julio 3, 2013
Gracias por poner posts en el tema :)
Otro que me esta costando mucho es Nano Al Máximo del Ratchet & Clank 2.
Me estoy intentado conseguir el Platino de este juegazo y no veas. Tienes que conseguir los 10 nanosubidones. Ya tengo 7 pero son mas dificiles de conseguir..
Sobretodo el del planeta Snivelak, ese si que es dificil.

Unido
septiembre 24, 2012
El Time Atack del Shadow of the Colossus... Mas odioso que ese no me he enfrentado a ninguno. Aun que en general odio todos los que tengan algo de tiempo que me impidan jugar a mi bola.

Unido
noviembre 28, 2010
Pues el que mas tiempo me a llevado, y no sere el unico, el de conseguir todo en oro en Gran Turismo 5, sobretodo el circuito de Suzuka en la prueba de Vettel.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012

¡El jodido Devil Jin era imposible de matar! Y sacarse los protectorados pues... mas de lo mismo.
JAJAJA el trofeo de Devil Jin yo lo conseguí con una suerte increible xqe le di una patada giratoria con Heihachi y le tiré del barco xdxd y te cuenta como fase completada.

El trofeo de supercompensación de MW3 también lo he sufrido y acabé hasta los huevos del juego (estoy pensando en venderlo xd).
Pero para mí el trofeo más cansiiiiinoooo y a la vez dificil al que me he enfrentado es el de "Ecos del campo de batalla" del Metal Gear Solid 4, conseguir todas las canciones del juego para el Ipod, y son unas cuantas, eso de conseguir el emblema Big Boss (se consigue al pasarte el juego en menos de 5 horas, en la máxima dificultad, sin matar a nadie y sin hacer saltar ninguna alerta) por la última y puñetera canción....pero es que las demás las tienes que encontrar por el juego o intercambiarlas con soldados enemigos por raciones, etc.
Y otra cosa para tener TODAS las canciones, tienes que tener TODOS los emblemas del juego, es decir, pasarte el juego unas 5, 6, 7 veces dependiendo del nº de emblemas que vayas consiguiendo.... TELITA VAMOS xd :babas: :babas:

Unido
julio 3, 2013
A la, ya tengo el platino del Ratchet And Clank 2 :) Mi primer platino!
Como he dicho arriba el trofeo Nano Al Máximo es dificil.. pero lo conseguí!
Gracias a todos por comentar!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El Time Atack del Shadow of the Colossus... Mas odioso que ese no me he enfrentado a ninguno. Aun que en general odio todos los que tengan algo de tiempo que me impidan jugar a mi bola.
Tu tienes un trauma con eso... XXXD

Para mi el más odioso es pasarse el modo survival del Dead or Alive 5 :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
El más odioso, es el de matar al eléctrico del Black Ops 2..........Asco de trofeo y de zombis,xddddd
Qué dices tío, te lo mata un compañero y tu te apartas y ya está xDD

Yo por mi parte, por decir alguno diría los del Little Big Planet, los de pasar 24 horas en el modo crear, a dejar la PS3 todas las noches con un papelito para que giren los joysticks -.-

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
los de hacer los easter egg en call of duty, que no dependen de ti y ademas son online...
y que gracioso lo de 6 meses sin jugar jajaja ese es como el del dead island, que tienes que jugar 28 dias despues de la primera vez :sisi:

Unido
abril 9, 2011
Posiblemente el trofeo que más he odiado ha sido Maestro de la Estrategia de Vanquish, el de completar los Desafios, fue horrible....Pero eso si, ahora es mi Trofeo favorito XD.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
El del nivel 50 de assasins creed la hermandad... puff que trofeo mas cansino, tuvimos que hacer como 10 quedadas... pero bueno entre ese y el del empleado del mes, hacen de la hermandad mi platino mas preciado

Unalkinto

Unalkinto
Unido
febrero 25, 2011
Fallout 3, consigue los 20 cabezones.
Este trofeo me lo sake a lo largo de toda una noche hasta ke amanecio, cuando lo consegui estaba cansado y askeado ya del mundo de fallout, me sature. Y para ke?? para tener un trofeo? ke sentido tenia? solo eran los 20 cabezones en el expositor. Me parecio una perdida de tiempo tan absurda, ke fue el ultimo trofeo ke e ido a conseguir expresamente. Nunca mas pierdo el tiempo ni me saturo por conseguir un trofeo ke no aporta absolutamente nada.
La unica dificultad que tiene ese trofeo es que hay 2 cabezones perdibles, yo tuve que empezar otra partida solo para conseguirlos. Quizas mas cansino que ese me resulte el de las 50 chapas de estrellas en el fallout new vegas..
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien opino que los mas cansinos/odiosos suelen ser los que requieren online, ya que depende de la gente que sea seria y no hay mucha.. suelen ir a su bola..

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007

Trofeo de Oro en GTA IV - "Se busca"

Mas que dificil, es largo, aburrido y pesado, terminas aborrecido si no haces boosting...

Última edición:
Superior