Cual es el tamaño máximo para subir fotos?

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Hola chicos,quiero subir mis fotos del GT5 pero no se en que tamaño se pueden subir fotos,para no descuadrar la pag, ni que tarde e cargar.....
y otra pequeña duda, las estoy subiendo a imageshack (en 800x600),luego para poner una foto en este foro deberia de poner el segundo enlace que me sale no? el que pone directo? gracias de antemano.
Salut
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1- No se a partir de cuantos mensajes de deja poner fotos/enlaces en el foro.
2- Si la imagen es muy grande el foro la redimencionara automaticamente
Ej: Esta foto es de 3000x2448



3- Si hay muchas fotos y no quieres realentizar la página lo que puedes hacer en ponerlas dentro de un spoiler: [*SPOILER] Ejemplo [/SPOILER*] Pones lo que quieres en medio y sacas las estrellitas.
Ej:


Lo malo de esto es que si son muy grandes aveces quedan deformers :roto2:
4- El enlace que tienes que poner de imageshack es el de cuando le das a ver imagen en tamaño completo.
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@disminuinimo dijo:
Hola chicos,quiero subir mis fotos del GT5 pero no se en que tamaño se pueden subir fotos,para no descuadrar la pag, ni que tarde e cargar.....
y otra pequeña duda, las estoy subiendo a imageshack (en 800x600),luego para poner una foto en este foro deberia de poner el segundo enlace que me sale no? el que pone directo? gracias de antemano.
Salut
Tienes que ser usuario blanco (que lo eres) y lo segundo , el foro te redimensiona las fotos
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Gracias por la respuesta chicos pense que tenia que redimensionarlas yo...y lo de subirlas,no tengo que tener 50 mensajes para poder subir mis fotos??
Y ya que estoy preguntando,por que a veces no puedo dar las gracias? Ahora por ejemplo no me aparece el boton de gracias en ninguno de los dos mensajes....bueno,muchas gracias
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@disminuinimo dijo:
Gracias por la respuesta chicos pense que tenia que redimensionarlas yo...y lo de subirlas,no tengo que tener 50 mensajes para poder subir mis fotos??
Y ya que estoy preguntando,por que a veces no puedo dar las gracias? Ahora por ejemplo no me aparece el boton de gracias en ninguno de los dos mensajes....bueno,muchas gracias
En la sección de "Charla" , de "Presentaciones" y alguna más no aparece el botón "Gracias" para que no te hagas multinicks y te des las gracias como un loco.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@kanterakoirabasleek dijo:
@disminuinimo dijo:

En la sección de "Charla" , de "Presentaciones" y alguna más no aparece el botón "Gracias" para que no te hagas multinicks y te des las gracias como un loco.
Jaja hay gente que le hace ilusion tener muchos gracias?:ein: madre mia seguro que son los mismos que estan orgullosos de tener 5000 amigos en facebook.....
Salut
 
Superior