cual es el platino que quieres conseguir

Unido
agosto 7, 2011
Me estoy intentando sacar el platino del Fifa 11, que seria mi primer platino pero todavia me faltan trofeos y no se si dejarlo y centrarme en otro juego. Por cierto ayer un colega me dejo el juego "Up" sus trofeos son faciles o es larguisimo de sacar el platino? Un saludo.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Ps3_25 dijo:
Me estoy intentando sacar el platino del Fifa 11, que seria mi primer platino pero todavia me faltan trofeos y no se si dejarlo y centrarme en otro juego. Por cierto ayer un colega me dejo el juego "Up" sus trofeos son faciles o es larguisimo de sacar el platino? Un saludo.
chupadisimo..

Unido
julio 17, 2011
Yo quise conseguir el platino del Vanquish, pero es prácticamente imposible (para mi) por culpa de los desafíos, así que un trofeo se me quedo ahí sin conseguir, es una pena pero bueno :D

Unido
septiembre 11, 2008
@Balarus dijo:
Yo quise conseguir el platino del Vanquish, pero es prácticamente imposible (para mi) por culpa de los desafíos, así que un trofeo se me quedo ahí sin conseguir, es una pena pero bueno :D
No te apures vanquish es practicamente imposible para muchisima gente. No eres el unico. Sus desafios son chunguisimos, en especial el sexto y ultimo.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo ando ahora a por 5 platinos simultaneos :coolface:

Portal 2 (necesito ayuda para profeosor portal)
NBA 2k11 (un trofeo de ganar en pandilla que no hay huevos de acabar un partido, se desconecta siempre)
Call of Duty MW 2 (que me quedan 4 misiones de las operaciones especiales)
Ferrari Challenge Experience (me quedan 1000millas de los huevos)
CSI Conspiracy que tengo idea de ponerme en breve para platinearlo

Unido
septiembre 11, 2008
@Ps3_25 dijo:
@alexhardstyle dijo:

Pues quiza sera mi primer platino entonces jajajaja, he estado buscando pero no he visto guia en el foro. Sabes si hay guia del juego Up? Un saludo y gracias.
http://www.logros360.com/foro/disney-pixar/guia-logros-disney-pixar-t52872.html

y si los logros son los mismos que los trofeos

De nada :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Magnum078i dijo:
yo ire a por el del littel big planet que no es muy dificil
Ni muy facil tampoco XXXD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
Yo Quiero el del GTA IV y Red Dead Redemption, pero en el online del GTA IV no hay ni dios

Tambien Quiero el del Burnout Paradaise me quedan 4 trofeos, pero no tengo camara...

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
agregame pa el del gta4, tb tengo algun q otro platino pendiente q intento sakar estos dias, entre ellos el bad company y el mw2 q me kedan 5misiones especiales,y el far cry 2 q me lo han dejado esta semana jeje
--- [ Añadido ] -----
@Backinblack2011 dijo:
Yo Quiero el del GTA IV y Red Dead Redemption, pero en el online del GTA IV no hay ni dios

Tambien Quiero el del Burnout Paradaise me quedan 4 trofeos, pero no tengo camara...
agregame pa el gta4 makina, q me voy a poner con el de nuevo, jejej

Última edición:

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Yo quiero el del red ded redemption (ya llevo el 61%) y el del GTAIV. aunque los veo bastante dificiles, pero se intentaran...

Superior