Yo el COD World at War me quedan 3 trofeos, que son imposibles, que no me lo consigo ni de coña
ami me faltan 7 para el resistence2 y 11 para el sf4 y ustedes
SF4? ya bes loko yo estoi hai tambien si quieres me agregas y nos examos un cable con las pruebas desafio pa mi que es el platino mas dificil de la historia xD....a mi me quedan solo 4 y es acabar las pruebas desafio y me los dan del tiron.
MIS platinos: FF13, tekken 6(se hace solo XD), GOW 3, dante inferno, heavy rain y bueno el del MW2 el de 69 estrellas me falta que mañana si se pasa mi primo lo hacemos jejej.
Pues vaya tela de meta, es jodidisimo conseguir por lo que he visto, le dan un 10/10 en dificultad, suerte XDEl jueves cogo el NGS2 y esa es mi meta ajajajajXD
jajaj seeeeeee en mas de un foro lo he visto pero que se le va a hacer ajaj:amor:@Bioshock36 dijo:
Pues vaya tela de meta, es jodidisimo conseguir por lo que he visto, le dan un 10/10 en dificultad, suerte XD
Te creo yo me eche el platino de los GOW 1,2 & 3 pero se me hizo muy cansado y repetitivo sera porque los jugue mucho en PS2 ajajaj:rotonuse:yo estoy con el god of war 2
pero me aburre el juego despues de un rato
jaja copiona >_O, sufriremos mucho, pero todo sea por un platino =) seeeeeeee xDEl jueves cogo el NGS2 y esa es mi meta ajajajajXD
yo me entreno con el DEMO =O xD jajaja mi ser pobre para comprar el ngs1 =(
Que bien Dragon, 3 platinos en camino:amor::amor::hola:a mi resident evil 5 me falta 2 trofeos y final fantasy 13 me falta 1 tomb raider underworld me faltan 2 jejeje nos vemos