cual es el platino que quieres conseguir

Unido
enero 6, 2010
Yo estoy con el de NBA Live 2010, si alguien me echa una mano con los 3 online seguidos será mi diós :D

Unido
mayo 14, 2008
alguien me podria ayudar a conseguir 6 putos trofeus que me falta para tener el platino de BBC2 os lo digo cuales son y me decis como los haveis conseguido

Mision... Cumplida - Online matar con el cuchillo, la M60 y el Rpg-7 en una sola ronda
Muerte aerea - Online atrapellar a un enemigo con un helicoptero
¿tu tambien, Bruto? - Online matar 5 amigos con el cuchillo
Demoledor - Online conseguir 20 muertes por demolicion
Guia Conciezudo - Online destruir un helicoptero enimigo con un lanzagranadas fijo
Apoyo en combate - Online ayudar con 10 rebatecimientos, reparaciones, curaciones, reanimaciones y localizador de minas

Gracias

Unido
enero 31, 2010
Bueno de Platinos yo tengo el de M.A.G y el de resident evil 5 , el que en verda me tiene jodido es el de gta iv , para sacarlo me faltan solo 2 trofeos los cuales son , el de piloto cooperativo y el de PETROVIC.. esos y saco el platino

Unido
febrero 23, 2008
bueno despues de conseguir el del mirrors edge ire a por el del modern warfare 2 que solo me faltan encontrar 20 ordenadores, lo que me da pereza aunque vea videos xD

Unido
mayo 17, 2009
Para los que se hayan pasado el Uncharted 1...¿algún consejo para pasárselo en Aplastante aparte de muuuuuuuuuuucha paciencia y cubrirse cada dos por tres? Hay zonas que no hay manera y lo veo imposible...estoy atascado ahora mismo y no avanzo :(

Gracias.

Saludos :)

Unido
enero 3, 2010
Para los que se hayan pasado el Uncharted 1...¿algún consejo para pasárselo en Aplastante aparte de muuuuuuuuuuucha paciencia y cubrirse cada dos por tres? Hay zonas que no hay manera y lo veo imposible...estoy atascado ahora mismo y no avanzo :(

Gracias.

Dos palabras: Head Shot, todo el tiempo, sea quien sea

Unido
diciembre 4, 2008

Gracias.

Pues eso, con que te vayas cubriendo, si es un paseo!

Unido
enero 15, 2010
El aplastante del uncharted no es tan dificil. Solo hubo una zona en la que las pase jodidamente mal..hasta que le encontre el truqo. La cuestion es cubrirse bien, y a ser posible, como dice un compañero de arriba, hacer disparos a la cabeza.

Yo estoy liado con el mafia 2, ya me queda poco. Saludos

Superior