cual es el platino que quieres conseguir

Unido
marzo 21, 2010
A mi me queda del uncharted 1 solamente pasarmelo en aplastante, pero es imposible, en cada zona de enemigos me matan tres o cuatro veces.
Y cuando llege a la zona de los bicharracos raros de la maldcion del dorado me voy a suicidar yo creo :S.

Ademas de ese me queda poco para el AC2 y el prnce of persia antiguo

Unido
enero 3, 2010
Me he pillado un juego hace poco, stormrise (baratisimo con un platino muy facil), me hace falta alguien para hacer los trofeos online y ya. Porfaa, quien se anima con el platino??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo jodido viene al final (10% en 3 meses o te aburres antes de conseguirlo)

Yo eligo la 2ª XDXD
Amén, no sabe lo que le espera, acabo de subir a nivel 8 y se necesita de dolares.................

Creo que nunca subiré a nivel 10 XDXDXDXD

Unido
febrero 2, 2008
grax por los animos xDDDDDDD
Y si no te salta el trofeo de Petrovic, te unes al club... a muchos nos ha pasado que los servers nos han jodido pero bien... tres meses jugando partidas online para nada...

No pierdas la esperanza, antes de que salga el GTA V tienes tiempo para intentarlo :palmas::palmas:

Unido
marzo 21, 2010
acabo de conseguir el uncharted y aora me voy a poner con el dantes inferno y el prince of persia
mis platinos: Unccharted 1 y 2, GoW3, Terminator, dyntaty warriors 6 empires, nfs undercover, el señor de los anillos la conquista

Unido
junio 20, 2009
Pues ahora mismo me quedan dos trofeos para el Red Dead Redemption (llegar al nivel 50 multijugador y "Espoleado a la victoria" que solo me quedan 5 misiones...)

Y con ese completaré todos mis Platinos pendientes...

¿Alguna sugerencia para después? tengo los platinos del Uncharted 1 y 2, del Little Big Planet, del God of War, el del Heavy Rain, el del Final Fantasy XIII y el del Battlefield: Bad Company 2...

Superior