cual es el platino que quieres conseguir

Unido
enero 13, 2010
Puf yo no tengo ni uno y creo que seguiré asi por muuuuuucho tiempo XD. Pero los de oro y de plata yo los sáco como si nada. Y los de bronce, ya te digo. :hola:

Unido
junio 23, 2010
pues yo no tengo ningun platino pero a ver si me pongo con el de tekken 6 que solo me faltan 2 trofeos, el de desbloquear todos los videos finales y el de matar a nancy (el robot gigante) que no tengo huevos de cargarmelo

Unido
enero 24, 2010
Pues a mí me faltan bastantes...

1 ~ Call Of Duty Modern Warfare 2:

Me quedan sólo los de Operaciones especiales,pero me da una pereza increíblemente grande xD

2 ~ Call Of Duty 5 World At War:

En este me da un poco de pereza pasarme el juego en veterano,ya que es un poco coñazo...

3 ~ Little Big Planet:

Éste si que no creo que lo haga en mi vida...Me falta el de conseguir todas las bolas de premio o puntuación,pasarme todos los niveles SIN morir y alguno que otro de online de adorar,sin contar el de Metal Gear Solid ni el de Piratas Del Caribe...Que creo que cuentan y todo...

4 ~ God Of War III:

Éste seguramente me lo haga algún día,ya que me queda CREO el de los ojos,plumas y cuernos...

5 ~ Fifa 09:

Ni de coña me lo hago,no me gusta el juego xD

6 ~ Uncharted I:

No lo haré,me niego rotundamente...

7 ~ Uncharted II:

Exactamente igual que el Uno...

Yo tengo 2 platinos:

Assassin´s Creed 2 ~ Tekken 6

Unido
mayo 14, 2010
yo estoy sacando el platino de mw2
solo que apenas estoy aprendiendo a jugarlo
tengo 3 platinos:
darkvoid, terminator salvation , borderlands

Unido
diciembre 4, 2008
yo estoy sacando el platino de mw2
solo que apenas estoy aprendiendo a jugarlo
tengo 3 platinos:
darkvoid, terminator salvation , borderlands
Off topic: Bonito avatar, tectonik rules.

Yo ahora mismo estoy con el del Saw, me queda poquísimo, lo tendré en 2 o 3 días si no le doy mucha caña.

Unido
marzo 9, 2010
Sin duda el que mas quiero sacar es el de Skate 2 me faltan 4!!! 3 online y el otro obvio es off xD pero los online son muy pesados y el off me da pereza :buf:

Platinos: GoW3,MW2,Asassins Creed 2

Unido
abril 13, 2009
yo tengo apunto de conseguir:ç
el del bbc2- que solo me queda matar a 20 tios derribando casas......
mercenaries2-solo em queda que invitar a alguien a mi partida y tirar 20 bombas muy facil
y despues mas lejos del platino tengo:
resident evil 5- creo que tengo que conseguir todas lass figuras y para una de ellas eso tengo que pasarme todo el juego con excelente (creo) y me da mucha pereza ademas de romper todos los emblemas de la bbsa o como sea.

burnout paradise-conseguir todos los coches y reinirme en el estadio con 8 amigos.

red dead- llegar a nivel 50 online

heroes over heurope- tengo el 70% pero la mayoria de los que me quedan son de multijugador y cuando me meto, tengo un avion que es una basura y no mato a nadie XD

far cry 2- me queda llegar a nivel 30 en el onilne y crear un mapa valido para todos los modos de juego.....el de llegar a nivel 30 en imposible..

y platinos que tengo: command and conquer3, CODWaW, MW2,COD classic, uncharted 1, lead dead, el padrino 2, fallout 3 y dead space.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora mismo despues de haber conseguido el del Assassins Creed 2, me gustaría el del GTA IV que le tengo al 70% o cosa así, y me falta el Petrovic de los huevos y el del nivel 10 que son una matanza......XDXD

Y los de los Episodes claro, pero son menos pesados que éstos 2.

Saludos!

Unido
febrero 27, 2010
yo toy con el del final fantasy 13 que solo me queda el de los accesorios... ya casi lo tenia pero me salte un objeto y tube que empezar de 0 xd
tambien estoy con el de dead space... pero es que eso de pasarselo en chungo... es muy chungo xd

Unido
febrero 17, 2010
ahora estoy tratando de conseguir los platinos de burnout paradise, assassins creed 2, god of war 3 y anarchy

Unido
diciembre 1, 2009
El del Dead Space, que me tengo que poner un día de estos al 100% para sacármelo. :D

Superior