cual es el platino que quieres conseguir

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Final Fantasy XIII, me queda el trofeo coleccionista que lo sacaré este fin de semana y el de sacar 5 estrellas en todas las misiones, que la verdad, me acojona bastante...

Unido
enero 15, 2010
Despues de sacarme el platino del Assassins creed 2, que no se porque no sale en la card, estoy con El padrino 2 (alquilado)

Unido
mayo 17, 2007
yo el de todos los juegos que me fate sacar: unreal tornament 3, mirror edge, uncharted 1, virtua tennis 2009, prototype, pure, shaunwhite, gta4, gow2 porque el 1 ya lo saque, lbp y motorstorm, y varios de la network que no recuerdo su nombre :S.. tengo mucha tarea aunque agunos creo que no los sacare pero are todo lo posible

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues ahora ya estoy con el de resident 5 ya solo me falta un capitulo en profecional para que me den el platino

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer cayó el del Uncharted 2, asique ahora a ver si acabo por fin el Anarchy Rush Hour (me quedan 4 trofeos) y esta misma tarde (creo que salía hoy) me pillo la trilogia del GoW y ahi tengo mis tres siguientes platinos :)

Unido
enero 5, 2009
Pues ahora mismo el de avatar porque lo tengo al 96% y solo me queda el de jugar 150 partidas online y es el palo del año XDXD

Unido
febrero 2, 2008
Como se ve en mi firma... a por el FFXIII, me faltan muchos... pero van a caer en breve, lo aseguro!!

Unido
enero 28, 2009
yo quiero el del:
ALIEN VS PREDATOR, que solo me queda un **** trofeo! y no creo que lo saque
DRAGON BALL: me quedan 2, y los dos por perdidos

Unido
marzo 6, 2010
yo voy a por el RE5 y por el Killzone 2 . Lo malo es que no se me da muy bien pasarme los juegos en la dificultad mas alta..:(:(:(:(:(
Yo si quieres te puedo ayudar a pasarlo en profesional RE5 tengo el platino.
Todas las armas infinitas y ademas los trofeos extra del versus y los nuevos capitulos es decir el 100% agregame si necesitas ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito el platino de dante's inferno tengo una guia pero no salen todas las reliquias me queda una y no se donde esta alguien me puede decir donde se encuentra? graciass!
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito el platino de dante's inferno tengo una guia pero no salen todas las reliquias me queda una y no se donde esta alguien me puede decir donde se encuentra? graciass!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Yo a por el infamous pero los mivimientos especial solo me quedan 3 y son chungos los fragmentos claro si alguien me ayuda en los movimientos especial se los agradeceria mucho

Saludos.

Unido
abril 29, 2010
Me gustaria conseguir el de Burnout pero lo me fastidia es k necesito la camara y x eso lo deje a falta de ese de enviar una foto, me falta tb encontrar 1 prueba para el trofeo y el de hacer 10 desafios de tiempo

Unido
mayo 3, 2010
yo quiero conseguir el de pure nadamas me faltan los 4 trofeos online :S alguien me puede ayudar a conseguirlo :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo quiero conseguir el de pure nadamas me faltan los 4 trofeos online :S alguien me puede ayudar a conseguirlo :)
yo tambien tengo el pure y me faltan un monton de trofeos, incluidos los online, si me quieres agregar ID_Skorpio, en la invitacion pon que eres de laps3.com y que quieres los trofeos online del pure.

asi nos sacamos los trofeos online los 2 a la vez.

Superior