cual es el platino que quieres conseguir

Unido
abril 17, 2008
Yo perseguía el platino de GTA4 la última vez q posteé aquí.Después me puse hace 8 dias con el de LBP y ya lo tengo.Y ahora voy a terminar los de RE5.

Unido
diciembre 5, 2007
Yo el del dead space, me queda el pasarmelo en imposible y pasarmelo solo con la cortadora de plasma -_-, y la pereza me puede xD

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
bueno quiero conseguir el de X- men pero estoy ganando unos del GTA.
creo que sera imposible ganar el platino del GTA4.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo voy a por el del Dead Space, me queda mejorar un arma para el trofeo de "Al Maximo" y despues pasarmelo con la cortadora y en el nivel imposible :buf:

Unido
marzo 9, 2008
Ese no es muy dificil , es cuestion de que elijas una semana que sepas que puedes jugar mucho mucho al online. Despues mira en la clasificacion de la semana anterior cuantos jugaron para ver entre que puestos debes quedar para ganar el 1% mas o menos.. y a jugar , jugar , jugar y no parar de jugar. Y si una semana no lo consigues.. pues se intenta a la siguiente xDD
xD o sino espérate a que salga COD MW2, GOD OF WAR 3, UNCHARTED 2, MGS5, ETC. Y verás que estarás solito en el online toda la semana :D

xDxD :eek:lee:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
yo ahora voy a por el far cry2 acabo de empezarlo hace poco me quedaran la mitad de trofeos y aun asi se me hara bastane largo ya que los trofeos online costaran un poco debido al tiempo pero cuando lo consiga conseguire mi octavo platino jejejeje

Unido
febrero 22, 2008
Yo voy a por el del LBP...me falta que me adoreis...asi que ya sabeis jajajaja

Unido
abril 7, 2008
Yo quiero conseguir alguno pero hay algunos trofeos q son dificiles de conseguir o almenos para mi.... de momento siempre me quedado en un 47 % en los juegos...

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
el de el skate2!! solo me falta jugar online para un trofeo,y no hay nadie para jugarlo,(nadie que hable español) asi que si alguno tiene el juego arrimado pues.... que me agregue si eso

Superior