pues yo quisiera que ya salieran en platino como aca en america son conocidos como "greatest hits" el gran turismo prologue y el littlebigplanet, me compre el forza2 para la 360 y esta increible y quisiera probar el gtp5 pero esta algo caro
Que hablas? XD dice los platinos, los trofeos de los juegos XDpues yo quisiera que ya salieran en platino como aca en america son conocidos como "greatest hits" el gran turismo prologue y el littlebigplanet, me compre el forza2 para la 360 y esta increible y quisiera probar el gtp5 pero esta algo caro
Ya tengo el de uncharted!!:trofeo: lo conseguí la semana pasadaMe gustaria conseguir el de Uncharted y LBP, en uncharted tan solo me falta pasarmelo en aplastante y alguna cosilla que otra.
ya consegui el de uncharted aora voy a por el de re5 pero lo veo dificil xd
Yo esta mañana conseguí el del RE5, y te puedo asegurar que es mil veces más fácil que el del Uncharted, en aplastante ya me he rendidojooya consegui el de uncharted aora voy a por el de re5 pero lo veo dificil xd
Te pasaste el juego en los 4 niveles de dificultad, los emblemas, tesoros etc en 5 días? :babas:Yo no tengo paciencia para sacarme el aplastante del uncharted xD Pero te digo que el platino del RE5, posiblemente sea el mas facil de todo el catalogo de Ps3...
En 5 dias a saco, lo saque.
Salu2!