El de Killzone 2, pero es tan imposible¡¡ xD
Tambien te cuenta.....a mi me falta uno de el call of duty y 7 del bioshock...sabeis si me paso el bioshock en nivel superviviente me cuenta tambien para lo de dificil?? gracias!!
El de k2 no es muy dificil de obtener....El de Killzone 2, pero es tan imposible¡¡ xD
Imposible no, muy dedicado si. Lo de ser parte del 3% de los mejores del online es echarle horas al dia y sobretodo jugar bien. Yo tengo el del 10% y jugaba como mucho 2h al dia (habia dias que no). Ahora a ver si consigo el 6% y el 3%, los mas dificiles en mi opinion.Tambien te cuenta.....
--- [ Añadido ] -----
El de k2 no es muy dificil de obtener....
A mi me falta 1 en el resistance, el de las 10.000 bajas:buf:.ami me faltan 7 para el resistence2 y 11 para el sf4 y ustedes
si xD, eso me han dicho, dicen q lo deje, pero sikiera kiero conseguir los del modo historia, y pasar el raton en el online, haber q pasa...Dios! el de Farcry2 si que es imposible...Mas q GTA4 y que SF4 y q el que me digais..
Tienes razón.me parece realmente exagerado decir que Farcry2 es mucho mas dificil gta y sf4 entonces seria IMPOSIBLE no dificil