¿Cual es el ping recomendable para jugar a la ps3?

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y también nuevo en esto de la ps3, acabo de comprarme una. Es una maravilla, para que engañarnos, después de probar la Xbox360 y la ps3, la Xbox360 no quiero ni verla, me quedo con mi negra.

Ahora viene una pregunta para los entendidos, ¿tener 44-45ms de ping, va a darme problemas a la hora de jugar online?

Tengo 100% de señal wifi y esos rangos de ping me los da con msn, firefox y spotify abiertos, supongo que bajara algo cuando no haya nada abierto.

PD: Pido disculpas si no es este el lugar adecuado para tal pregunta.

Un saludo a todos!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El ping bueno va desde 1 a 49, asi que tienes un buen ping, de todas formas repite el test desde la PS3, mientras que no suba de 100, vas bien

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
El ping si no me equivoco no se puede cambiar, es algo que tiene que ver con la distancia al que te proporciona el servicio de ADSL, pero 45-50 de ping no esta nada mal.

Gracias por responder titospain, pero cambiar no quiero cambiar el ping, solo quería saber si iba a darme problemas ese ping, porque no sé si es alto, bajo, una roña, etc

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo leei en un fuente fiable que no recuerdo por cierto xD.

Que para jugar sin problemas a un juego, digamos de las características online de Mw2 es recomendable tener como mucho 80-40, esto seria lo ideal, yo tengo por lo regular como 100 o poco mas, y por eso no me va tan bien en Mw2.

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
El ping bueno va desde 1 a 49, asi que tienes un buen ping, de todas formas repite el test desde la PS3, mientras que no suba de 100, vas bien

Gracias por la pronta respuesta, pues voy a hacer el test de nuevo en la ps3 a ver que me da esta vez, gracias por la info. Por ahora ningun test me ha pasado de 60-70 como máximo, asi que no creo que haya lag.

Gracias!

Unido
octubre 25, 2007
El ping que tienes con todo eso abierto es realmente bajo. seria menos si la tuvieras por cable.

Por cierto tito, el ping no tiene rangos, es decir, puede darte un ping de 225ms como ha llegado a pasar.

Tiene el limite dependiendo la configuración, vamos, que se pierda el paquete que envia para calcularlo.

Saludos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El ping que tienes con todo eso abierto es realmente bajo. seria menos si la tuvieras por cable.

Por cierto tito, el ping no tiene rangos, es decir, puede darte un ping de 225ms como ha llegado a pasar.

Tiene el limite dependiendo la configuración, vamos, que se pierda el paquete que envia para calcularlo.

Saludos.
Yo solo he citado lo que he leido en Wikipedia, si lo he hecho mal lo siento, y corrigeme ESKORPION que sabes tu mas que yo seguramente

Unido
octubre 25, 2007
Yo solo he citado lo que he leido en Wikipedia, si lo he hecho mal lo siento, y corrigeme ESKORPION que sabes tu mas que yo seguramente

No hombre, no te lo tomes a mal XD Yo solamente lo he dicho como aclaración ni mas ni menos :eek:lee:

El ping es nada mas y nada menos que el tiempo que tarde en enviar y recibir un paquete tu mismo PC. Si la red está congestionada por otros pc's que la utilizaan habrá un ping mayor además de la distancia, etc.

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Bueno he vuelto a comprobar la velocidad de conexión desde la ps3 y me da 50-54ms de ping, con lo cual creo que está bien no?

Sabiendo que la conexión la hago via wifi.
--- [ Añadido ] -----
Yo es que no entiendo demasiado de conexiones, por eso pregunto si 50-54ms de ping ¿dará lag?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien que entienda puede decirme si el ping de 50-54ms dará lag en las partidas online?

Última edición:
Superior