¿cual es el peor/peores juegos que habéis jugado?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
- PES 2011: El peor simulador de fútbol que he jugado en mi vida. La jugabilidad es muy extraña y la odié desde el primer partido que jugué. Uno de los peores juegos deportivos de la generación.
Jajajaja, no te falta nada de razón, pero ahí sigo yo jugándolo porque es tan malo que me resulta un reto constante. Estoy a la espera del 14.

Probablemente no entre aquí, porque no es malo sino decepcionante tan solo, LA NOIRE. Una ciudad con un montón de posibilidades en la que no puedes hacer NADA. Lo mejor sin duda el sistema de pistas e interrogatorios, sistema que al final del juego desaparecen totalmente para ser un tiros-tiros más. Además se echa en falta que tus decisiones en los casos aporten algo más a las historias.
 
Última edición:

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Yo hubo uma vez que tenia a mi primo en casa, y decidimos ir alquilar un juego. Estando ya en el videoclub le dio por elegir el adorable juego de LLUVIA DE ALBONDIGAS ( menudo pastelazo de juego) lo unico bueno que le pude sacar al juego fue el platinum que lo hice en un dia XDD. Aunque en este tipo de juegos no es muy satisfactorio tener un platinum.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
La Saga Dead or Alive, me parece limitadisima comparada a Street Fighter o Soul Calibur.
Resident Evil 6.
Mafia II, por la decepcion que me supuso el final. Y porque parece hecho a medias...
Need for Speed MW, lo descargue 4 veces del Plus (si soy masoca), en las 4 ocasiones aguante 3 carreras... y borrar. Un Burnout malo, vestido de coches reales y mancillando el nombre de la mejor entrega de la saga desde que se paso al tunning hace 10 años.
Need for Speed Pro Speed, lo compre pensando que seria una continuacion similar a MW original, Carbono, Undercover... y era malisimo.
Spec Ops The Line, lo de las tormentas de arena y demas me agobiaba demasiado.
Battlefield 3, lo descargue del Plus, pero los Shoot em up no son lo mio.
Duke Nukem Forever... parece de Ps2 o anterior incluso.
Sonic the Hedgehog 2006 y Shadow the Hedgehog, o como SEGA prostituia a Sonic a cualquier precio.
F1 Race Stars, pensaba que seria algo similar a SMKart, o S&SAS Racing, y era una puñetera BETA con pocos circuitos y pobrisima jugabilidad. Atrae meterle con Alonso, collejas a Vettel o Massa, pero ahi queda su encanto.
SuperBike X noseque y Moto GP (los de Milestone), me jode porque tanto SPB como MGP son competiciones que me encantan, pero... son muy tristes, que les quiten las licencias a Milestone y se la den a Codemasters, Sony, Konami... quien sea menos ellos...
Jack y Daxter, lo siento pero no puedo con ellos... El juego es bueno pero no es mi estilo de juego.
 
Superior