¿Cual es el peor juego que has jugado en esta generacion?

Unido
julio 15, 2010
MW2 xDD el online da asco y la historia te la pasas en un dia , aparte de que luego de unos 5-6 meses de jugar te cansas

Vaya recien acabo de poner que el mio es el COD MW y una larga lista de motivos del porqué, pensando que sería el único y recien leo que opinas lo mismo, es que vaya juego mas hipermegasobrevalorado eh...lo que hace un nombre y unos gráficos buenos...

Unido
abril 19, 2009
Para mi el peor con diferencia el Terminator Salvation. Un juego chorras, nada trabajado y que da sensación de estar a medio acabar...

Cuantas hay?? 5 armas distintas y 5 enemigos que se repiten una y otra y otra vez. Por no tener no tiene ni variedad de trofeos, que son 13 oros y un platino o algo así.

Chapucero chapucero, se nota que lo querían sacar con el tirón de la peli y no les dio tiempo a hacerlo bien.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo creo que el mio seria HAZE , la verdad casi todos los que tengo son buenos y este lo compre a 20 euros y por que me cego la publicidad y su hipnotica portada XD , ya habia leido lo malo que era pero pense que estaba barato y que debia probarlo XD Adios

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ehmm mito de bourne,lair,haze,la mayoria de juegos sobre peliculas lobezno iron man terminator 4 fantasticos gijoe 007 etc... el dragon ball burtslimit lost tbn el darksiders prince of persia(los odio con todo mi corazon me parecen malisimos) el shift aburridisimo e intento de copia malo a gran turismo como rey de simulador de coches,darkvoid cutrisimo lo probe en casa de un amigo menuda cagada lo que sea eso de juego mas bien poco,mirror´s edge no me gusta no digo que sea malo me aburre,repetitivo yy no me gusta nada toston total,y ya tbn eat lead,fracture turning point y todos esos ya se sabe tbn todos y cada uno de ellos un gran trozo de mierda NADA RECOMENDABLES quitando a lo mejor darksiders prince of persia el resto cagadas quiza me deje alguno xDD saludos

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Todos los Pes de la ps3 xDD Sinceramente para reirte un rato con los amigos esta de lujo pero a no ser que te quieras suicidar no jueges xDDD...Es mi opinion...

Saludos.

Unido
septiembre 27, 2007
para mi el COD cualquiera a sido el cancer de esta generacion y el juego que desato la cantidad insana de shooters en esta generacion por el hecho del multijugador

es un ascazo que la gente se sienta super gamer te platiquen sobre videojuegos como si lo conocieran todo cuando en su vida no han jugado mas que COD y mas cod y los demas juegos lo tienen de adorno en su estanteria

eso para mi un ascaso

ya metiendonos en graficos jugabilidad etc ferrari challenge turok y blacksite no tienen nombre

Unido
marzo 28, 2010
Para mi Assassins Creed 1, que asco.... al principio una pasada, pero al 3 aesinato ya dices, pero esto es una broma?

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues Saint Row 2. menuda decepción por lo menos no me lo compré, me lo regalaron pero eso es peor porque me lo tengo que quedar porque seria un gesto feo venderloXD

Unido
julio 17, 2010
Sin pensarlo ni dos veces.
Resistance

Juro que he intentado jugar varias veces, pero el juego en conjunto me parece horrible.

Unido
noviembre 11, 2009
COD Classic, no lo e vuelto a tocar

Ningun COD es comparable con el COD2 el mejor de toda la saga, seguido del COD5 :)

No habia leido que era de esta generacion XD

Aun asi sigo en pie en lo que dije, de esta generacion la verdad que ninguno, todos los juegos que e jugado son por que me llaman la atencion, no experimento XD
El cod 1 en la play 3 es una mierda si.. pero cuando lo juegue en el ordenador en su dia, cuando salió, era una pasada...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo tengo la suerte de acertar con mis compras..... no he jugado a juegos malos

Superior