El peor de todos es para mi el katamari forever menos mal que me lo alquile para ganar una partida tenias que hacerte la bola de comida mas grande del mundo!xD una basura de juego...
Pues a mi me gustó; será por que me gusta lo japonés.:buf:El peor de todos es para mi el katamari forever menos mal que me lo alquile para ganar una partida tenias que hacerte la bola de comida mas grande del mundo!xD una basura de juego...
no se si será el peor pero si del que mayor decepción me he llevado. estoy hablando del PES 2008.
Tu es que ni llegaste a acabar el juego, despues el juego se vuelve super adictivo, va mejorando por momentos, enemigos mas fuertes y mejores armas, al final ya se vuelve un juego frenetico al estilo GOW y dios que pasada de juego, tu esque ni te pasaste el primer nivel, bah....:douh::douh:De largo, por no decir de larguisimo...
![]()
No acabe ni el primer escenario.
Acababa de comprarme la Ps3, habia pocos juegos, y por esa epoca no frecuentaba foros de videojuegos. Sabia que habia uno muy guapo de Conan (el de PC online) y me decidi a alquilarlo.
Lo dicho, no estuve jugando ni 5 minutos. Conan se movia como con almorranas, los enemigos se movian ortopedicamente, los decorados vacios, el personaje sin movimientos algunos.
Vamos una delicia de juego.