¿Cual es el peor Call of duty que as jugado ?

Peor Cod que ayas jugado

• Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues yo diria que el 3 es lo peor que han hecho y el black ops me a decepcionao muchisimo por su pesimo servidor que tiene un lag asqueroso, en MW2 no me pasaba esto, asique para mi estos son los peores.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
preguntas cual de los que hemos jugado creemos que es el peor y solo pones 4 opciones? :rotonuse:

hay mas call of duty aparte de esos 4

para mi el peor call que he jugado a sido el call of duyt road to victory de psp (muy dificil manejar con 1 joystick XD)

Unido
febrero 18, 2009
lo que yo no entiendo es por que hostias se quejan del black ops que el online hay mucho lag, si sigue siendo el mismo online no le han agregado servers dedicados ni nada...

Unido
junio 3, 2010
@Radec dijo:
Pues yo diria que el 3 es lo peor que han hecho y el black ops me a decepcionao muchisimo por su pesimo servidor que tiene un lag asqueroso, en MW2 no me pasaba esto, asique para mi estos son los peores.
el 3 me lo regalo un amigo y despues de una semana lo cambie por una mierda pior

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Para mi el modern warfare 2 el peor... la historia muy guapa si pero el online...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
La mejor historia COD 4 MOdern Warfare para mí aunque black ops no me gusta los gráficos dan pena comparados a los de los Modern warfare aun así me mantengo en que el peor es WAW se me hace muy pesado haber cuando saquen el modern warfare 3 parece que infinity ward ya está en ello 1 saludoo

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
En mi opinion, y siendo lo mas objetivo posible, el mejor SIN DUDA es el Black Ops. Su único problema es el pésimo online que te quita las ganas de jugar.

El peor, yo diría que actualmente es el Mw2. Sobretodo hay que tener en cuenta el desequilibrio entre las ventajas. En el Mw2, con la ventaja fuerza vulnerante y un accesorio de esos de las balas, ya haces mucho mas daño, con lo cual eres mejor que cualquier otro que no tengas estas cosas.
Por no hablar de la velocidad cuando usas armas ligeras y peso ligero...
Este CoD está mal, pero mal MAL.

Yo opino que los mejores CoDs son los desarrollados por Treyarch, y como yo pensamos asi mucha gente. Son los mas equilibrados, sobretodo el Black Ops que es el primero en eliminar POR FIN las ventajas y demás mierdas que favorecen la potencia de fuego.
Además, equilibra las ventajas peso ligero, maratón y SOBRETODO, las versiones PRO de todas las ventajas, que ya no son tan potentes, mejoran muy ligeramente la ventaja y además cuesta MUCHO conseguirlas.

¡ASÍ DA GUSTO!

Unido
octubre 16, 2008
el blak ops pero con muxa diferencia es lo peor que han sacado para ps3 es como cuando ves una pelicula y a los 5 min sientes que estas perdiendo el tiempo y te sales del cine es lo mismo un querer y no poder jejejej esoty superindignao con este pu-- juego la verda xd

Unido
abril 2, 2009
No voto por ninguno por que todos me han dado horas y horas de entretenimiento, yo solamente he jugado 3 CODs: World at war (prestigio 4), Modern Warfare 2 (prestigio 10) y Black ops (prestigio 3), la verdad es que todos me parecen buenos juegos, aun que el que me ha dado mas problemas es el Black Ops, no voto por el porque aun tengo la esperanza de que lo arreglen :facepalm:

Unido
septiembre 11, 2008
El mw2 con diferencia! Y a continuacion lo explico: El WaW era un juega magnifico... tenia una campaña que para mi es de las mejores porque explica la II G.M de una manera impresionante con mi libro de historia contemporanea con sus batallas como la invasion de los nazis russia tras la rotura del pacto de no agresion y el contraataque ruso en la operacion Barba roja hasta conquistar Berlin en el Reistachg aleman. Eso me impacto como el online con unos mapas muy buenos pero un poco flojo en opciones. Ahora aparece MW una autentica revolucion de la guerra con una campaña para mi solo buena ( un 6 o 7) porque no esta basada en nada y es muy corta pero un online maginifico con una accion impreisonante en la cual te sumergias en el juego, te atrapaba.Y despues con MW2 la cagaron... una campaña con mucha accion pero corta y mala a mi gusto de un 7 de nota pero un online largisimo pero horrible como el solo. Muchisimos camperos propiciados por los mapas ( una mierda todos menos highrise y westland) y por las ansias de conseguir la nuclear para ser los mas guays ( yo tire 7) y por la mierda de conexion con un lag bastante grande. Y el Black ops pues tiene una campaña muy buena, aunque no tanto como la del WaW y un online muy mejorado porque no hay tanto campero ( por ahora) pero que se puede hacer repetitivo.

Mejor Campaña: CoD WaW
Mejor Online: Black ops y MW
Mas divertido: MW2
Mejor Cooperativo: Black ops y Waw
Mejor Nazis o Operaciones OPS: Maginificos Ambos.

Resultado Final: Si te gustan los CoD te pueden gustar todos aunque el online te parecera repetitivo pero deberias probar tambien los Battlefield que aportan algo disitnto aunque su online no tenga tantas opciones.

Superior