Cual es el palo mas grande que os habeis llevado en un juego??

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Assassin's Creed
Al Mualin es templario.
Assassin's Creed Brotherhood
Matas a Lucy.
Red Dead Redemption
Muere John Marston.
Uncharted 2
Elena sobrevive.
GTA IV
Muerte de Roman o Kate.

@G!RL dijo:
Es increíble como en cada post siempre teneis que saltar a la mínima, parece mentira que todos compartamos el mismo hobby y hayan tantos piques...

A mi me decepcionó un poco el final del U2

Con lo de las resinas y todo ese rollo, no me moló nada la forma de matar al jefe final Lazarevic, no se porque siempre tienen que poner un toque fantástico a los juegos, para mi lo estropeó todo.
+1 Estoy de acuerdo contigo.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
En Red Dead Redemption

Cuando muere John Marston, buah estuve 2 dias frustrado, no me lo podia creer, como un heroe puede morir de esa forma.

En Copa Mundial Fifa 2010

Cuando llegue a la final de un mundial online con Peru, despues de haber sufrido con mazo de equipos chungos y haber ganado todos los partidos 1 - 0 planteando una alineacion ultradefensiva, me toca con Croacia en la final y yo confiado jugue con alineacion equilibrada, en el minuto 80 iba ganado 2 - 0 y al final termine perdiendo 2 - 3 metiendome un autogol, estuve a punto de romper la PS3 ese dia :rototepega:

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
en prototype 2 que tienes que ir a por alex mercer y en el 1 eres el, en bioshock 1
cuando matas con el palo de golf a andrew rayan , me encataba ese tio XXXD y sus frases XXXD XXXD

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Sin duda el final de Gow III

Cuando creia que kratos iba a matar a atenea y se suicida O_O

Unido
diciembre 2, 2008
No es un palo, pero si momentos muy emotivos, los que más recuerdo son de una de las mejores saga de PlayStation, y deseando de que salga el tres, KINGDOM HEARTS y KINGDOM HEARTS 2
Muy buenos juegos, y buenos tiempos con ellos, estoy deseando de que saquen todos los juegos de la saga kingdom Hearts en Ps3 y KINGDOM HEARTS 3!
En Kingdom Hearts, el momento más emotivo, cuando Sora se clava la Keyblade de Riku para salvar a Kairi, y que luego Kairi salva a Sora, un momento muy emotivo, y cuando jugaba era más pequeño.
En Kingdom Hearts 2 otro momento muy jodido para mí, es cuando muere Axel, ya que es uno de los personajes, que no me esperaba que muriese, aunque tiene muchos más momentos emotivos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues me acabáis de joder el final de Red Dead Redemtion con la tontería...

Bueno, es un juego que me parece una obra de arte pero tampoco es el que más me haya enganchado en mi vida. Lo juego por rachas, a veces lo tengo abandonado y no me lo he pasado aun.
Lo que pasa con este juego es que ha llegado en un momento en el que este tipo de juegos me saturan. La dinámica es siempre la misma: ve a un sitio y cárgate a todo bicho viviente.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en serio, tener cuidado y usar spoilers, que ya son varios los usuarios que "oh!! asi que muere!!?????"

saludos!

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Mi palo mas grande gastarme 70€ en el call of duty black ops para tenerlo en un cajon lleno de telarañas desde mi punto de vista cagada de infinity word

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@andy_petite19 dijo:
@Quaresbarg dijo:

Si cuando muere el caballo argo creo se llama, es terrible yo que pensaba qu en el final estaria a tu lado:babas:
El caballo no se muere, vuelve cojo cuando te conviertes en un bebé y te cuida tu novia resucitada
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:
No es un palo, pero si momentos muy emotivos, los que más recuerdo son de una de las mejores saga de PlayStation, y deseando de que salga el tres, KINGDOM HEARTS y KINGDOM HEARTS 2
Muy buenos juegos, y buenos tiempos con ellos, estoy deseando de que saquen todos los juegos de la saga kingdom Hearts en Ps3 y KINGDOM HEARTS 3!
En Kingdom Hearts, el momento más emotivo, cuando Sora se clava la Keyblade de Riku para salvar a Kairi, y que luego Kairi salva a Sora, un momento muy emotivo, y cuando jugaba era más pequeño.
En Kingdom Hearts 2 otro momento muy jodido para mí, es cuando muere Axel, ya que es uno de los personajes, que no me esperaba que muriese, aunque tiene muchos más momentos emotivos!
me has echo recordar esos finales, ami tambien me llegaron al alma
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:@AitorSnake dijo:@AitorSnake dijo:
me has echo recordar esos finales, ami tambien me llegaron al alma

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
sin lugar a dudas el final de mgs 4 en el cementerio,sorpresa histórica para esta saga,shadow of colossus,Red dead redemption,GTA vice city,y algún final de la saga resident evil

Superior