Cual es el minimo ancho de banda que se necesita para jugar en linea?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo creía que con la subida obligatoria que se sufrió hace ya mas de un año en la velocidad de internet eso no existía.

Lo mínimo supongo que serán 512 Mb.

Y como te han dicho arriba, esto podría ir en el apartado online.
512mb? 100mbps? Estamos todos locos o ke? xDD

Yo con 6 megas (ORANGE) va de P.M
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Experimentado por mi, lo minimo para jugar en linea es 256 kbps, eso si, no en cualquier juego (En fifa, COD o MGO te ira como el carajo) y con la mentalidad de jugar siempre con un poco de lag. con 512 kbps puedes jugar bien juegos que no pidan mucho (el GRAW 2 me iba perfecto pero el COD me iba con lag). Con 1mb ya puedes jugar decentemente todos los juegos, eso si, teniendo todas las pc`s apagadas. Con 2mb ya va todo perfecto pero si la pc descarga algo te ira con un poco de lag, pero es pasable. Y con 4mb suele ir siempre perfecto ya sea con la pc apagada o prendida navegando o en el MSN, pero no recomiendo hacer descargas ni streaming porque el lag volvera a aparecer. Pues eso es con todas las conexiones que he probado mi negrita. salu2
--- [ Añadido ] -----
Pués yo tengo 1 MB de Internet, creo que es lo minomo pero tengo unn amigo que juega con Modem de Dial UP (56KBPS), y juega sin ninguna problema, yo creo que ahí que abrir los puertos
Checa el Tuto que ize.. :D


http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/109729-tutorial_manual_como_configurar_tus_puertos_para_poder_jugar_bien_sin_lag.html

Ojalá, que te sirva :D, saludos ...
WTF?? Perdon pero eso no te lo creo, con 56kbps no podia jugar ni al Wolfstein o al Counter Strike en la pc
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Yo creía que con la subida obligatoria que se sufrió hace ya mas de un año en la velocidad de internet eso no existía.

Lo mínimo supongo que serán 512 Mb.

Y como te han dicho arriba, esto podría ir en el apartado online.
512 mb? eso lo tienes tu?
dime conquien lo contrataste tio y xk precio xd
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Experimentado por mi, lo minimo para jugar en linea es 256 kbps, eso si, no en cualquier juego (En fifa, COD o MGO te ira como el carajo) y con la mentalidad de jugar siempre con un poco de lag. con 512 kbps puedes jugar bien juegos que no pidan mucho (el GRAW 2 me iba perfecto pero el COD me iba con lag). Con 1mb ya puedes jugar decentemente todos los juegos, eso si, teniendo todas las pc`s apagadas. Con 2mb ya va todo perfecto pero si la pc descarga algo te ira con un poco de lag, pero es pasable. Y con 4mb suele ir siempre perfecto ya sea con la pc apagada o prendida navegando o en el MSN, pero no recomiendo hacer descargas ni streaming porque el lag volvera a aparecer. Pues eso es con todas las conexiones que he probado mi negrita. salu2
--- [ Añadido ] -----


WTF?? Perdon pero eso no te lo creo, con 56kbps no podia jugar ni al Wolfstein o al Counter Strike en la pc
Yo tampoco le creo x'D, pero pués darles por su lado y opinar jaja ..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Sq con 56k, es dificil asta navegar xDDD, y lo digo por experiencia porque me tirado muchos años con el desesperante modem, q te dan unas ganas de reventar la pantalla q pa q xD A su velocidad record de... 5kb/S!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi em da 2040kbps de bajada y sibida 298 kbps mi linea es de 2 megas y me va canela ningun fallo nunca de todas formas el minimo para jugar en linea son 256 kb
 
Superior