Cual es el mejor ventilador?

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, me gustaria saber si alguien puede decirme cual es el mejor ventilador para ponerle a la Xbox 360.

Gracias

Unido
abril 21, 2013
un saludo ferdy24,te cuento m experiencia y si te ayuda pues mejor.
yo le puse el trasero creo que se llama intercooler, y cuando llego el verano y subio la temperatura ambiente se me averio (la consola estaba colocada horizontal),me la cambiaron en el game a los 6 meses ,pues tenia un año de garantia (era seminueva del game fecha fabricacion sep 2006)pero estaba nuevisima.la que me dieron estaba nueva ,y tambien en horizontal la consola,le coloque dos ventiladores de pc de 8 cm en el lateral donde no tiene disco duro,con la alimentacion de dichos ventiladores externa a la xbox,y exactamente lo mismo a fecha de hace una semana y media (toma ,tres luces rojas),
paradoja :no importa lo que le pongas si se tiene que ir se ira,,espero de corazon que no sea tu caso.
ahora la mia viene del sat hacia mi casa de nuevo (me han tardado 2 semanas)y no pienso ponerla mas en horizontal. he comprado el soporte de la xbox para ponerla vertical ,que tiene 2 ventiladores en el fondo ,donde descansa la consola ,de la marca dragon ,en la pagina web de divineo. a ver si tengo ahora mas suerte .
no espero haberte aburrido ,sino ayudado en algo ,me despido ,un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Gracias, he estado mirando ese mismo, seguramente sera por el que me decida. Muchas Gracias

Unido
abril 21, 2013
Yo juego con el ventilador de casa pegandole una bocanada de aire en la rejilla que tiene en la derecha XD. Me río pero lo hago, en serio.
Al cabo de un rato la temperatura del aire que sale por detrás baja y bastante.
Lo mejor un ventilador con alimentación externa, ya que no chupa recurso de la consola.
Yo la tengo en horizontal y creo que hago bien. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la entrada de aire principal está en la parte derecha. La que va en la base si la pones vertical. Y la verdad, a la temperatura que se pone la cosa, si el flujo principal de aire lo tienes tapado porque lo pegas a una superficie, yo creo que se calienta más. toco madera antes

Unido
abril 21, 2013
Perdón. la mía la compré en noviembre de 2006 es de fabricación junio del mismo año y por ahora no la he llevado a reparar. TOCAR MADERA!!!!

Unido
abril 21, 2013
intercooler sin duda lo tengo hace casi un años y le estoy metiendo horas y horas al dia y no le pasa nada de nada a la xbox360

Superior