¿Cual es el mejor MotorStorm?

¿Cual es mejor?

  • MotorStorm

    Votos: 6 15.8%
  • MotorStorm Pacific Rift

    Votos: 12 31.6%
  • MotorStorm Apocalypse

    Votos: 20 52.6%

  • Total de votantes
    38
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues eso debido a que soy fan de esta saga salida en la Next-Gen y exclusivo de Sony me hago la pregunta ¿cual es el mejor?
El primer MotorStorm nos metia en la piel de un "Ravero" aficionado a las carreras, que consistia en un Modo Festil en el Desierto, con buena variedad de vehiculos, desde motos asta camiones (contando con otro de los sellos de la saga, la magnifica BSO). MotorStorm Pacific Rift continuaba la estela de su antecesor, pero cambiando el Desierto por un conjunto de islas (con el añadido de vehiculos y mas posibilidades en carrera). Y ahora llega MotorStorm Apocalypse, donde se da una vuelta de tuerca a lo que ya habiamos visto. Esta vez el Mundo se va a pique y cambiamos los Desiertos, Montañas y Islas por ciudades en destruccion e entornos urbanos, con añadidos de Terremotos, Huracanes, etc.... Tambien se amplian las posibilidades jugables con el empujon lateral y nuevos Vehiculos, tambien con novedades como la inclusion del 3D.
Yo personalmente habiendo exprimido los 3 (bueno los 4 contando el de PSP) me quedo con los dos ultimos lanzados, el de PSP y Apocalypse, son ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!!!
Bueno despues de hacer unos pequeños resumenes votar!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- El de PSP no lo pongo porque solo pongo los de "La Grande de Sony".
 
Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Yo tengo el 2, pero la verdad es que me gustaba mas el 1, los movimientos en el 2 para girar son bastante lentos, aunque el 1 CREO que no tenia online. El Apocalypse no lo he probado, tengo la demo ahi muerta de asco XD
salu2!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues despues de jugar la demo del apocalypse, me quedo con este, seguido del primero de la saga. Un saludo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@kramor dijo:
Yo tengo el 2, pero la verdad es que me gustaba mas el 1, los movimientos en el 2 para girar son bastante lentos, aunque el 1 CREO que no tenia online. El Apocalypse no lo he probado, tengo la demo ahi muerta de asco XD
salu2!
Sí el 1, tenia Online. Lo que no tenia era Trofeos!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Tengo el Motorstorm Apocalypse y el Motorstorm 1, ambos me encantan pero si tuviera que declinarme por alguno, elegiría sin duda el Motorstorm Apocalypse, eso sí, sólo si tienes online. Adictivo, gráficamente muy atractivo y con una jugabilidad a prueba de bombas y con un precio bastante reducido. No lo dudes. Salu2 : )
 

David_Snake

david080693
Unido
julio 29, 2012
Mensajes
3
Karma
0
bueno jugue la demo pero me quedo con el pacific rift : 1 por su jugabilidad mas xevere y 2 por su sountrackk le cae muyyy pero muy bien al juego.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no se como estara el pacific rift,pero el apocalypse es una gran basura y el soundtrack es aun peor,el online es otra bazofia tiene unos servidores pesimos y el burnout paradise le peta entero tanto por jugabilidad como por soundtrack y online
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo he probado el MotorStorm y el MotorStorm Apocalypse y obviamente me quedo con éste último.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo he probado el Motorstorm y el Motorstorm Apocalypse y los dos me dejaron buen sabor de boca cuando los jugué pero si que es cierto que el Apocalypse me gustó más ya que tienes que estar al 100% concentrado en la carrera,... y eso de que los escenarios se vayan destruyendo me pareció una novedad muy curiosa asique me quedo con el Apocalypse.
 
Superior