¿Cual es el mejor mapa de MW 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Pues eso aqui los teneis, para mi es rundown este mapa me encanta en todos los aspectos,

salu2
Segun el modo XD para byd prefiero Skidrow, tomar la bandera rundown, y asi con unos pocos mas..

PD: Esta el hilo oficial asi que este post va a durar poco XD

Unido
enero 2, 2008
mmm no sabria decirte a mi karachi me va bastante bien pero donde mejor me lo paso es en rust, que te matan cada 2 segudnos? si puede ser pero un ac130 alli es la panocha!

Unido
enero 27, 2009
para mi el mapa perfecto es en el que no haya escondites para camperos...haber si lo hacen algun dia

yo me he llevado un medio engaño con este juego,lo tengo mas rallado que cuando probe la beta de uncharted 2,mucho tiene que cambiar la saga para que vuelva a comprar otro call.deberian de cambiar la jugabilidad totalmente

Unido
noviembre 11, 2009
Terminal. También Matojos y Colisión del DLC ...a pesar de que los tengo muy sobados xD
Afghan y Derail los odio.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues yo tambien opino que ninguno me a terminado de llenar 100% pero destacaría Favela y Terminal estan muy bien currados. Salu2

Unido
diciembre 9, 2007
Skydrow y Scrapyard me gustan mucho. Aunque en verdad me gustan sólo cuando juego bien, si consigo una media de 20-35 pues no me gusta, pero si consigo una de 51-21 entonces sí XD

Unido
mayo 11, 2009
Terminal, Rust, Highrise, Skidrow y Favelas me gustan bastante, y para mi el peor es Quarry (se escribe asi, ¿no?).

Aunque a Wasteland le tengo tambien un cariño especial, pues es uno de los mapas del COD2 online para PC. Este juego me marco bastante.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
A mi me gustan todos menos afgan y derrail, estate a medias, los demas me molan casi todos por igual pero karachi es uno de los que se lleva la palma junto con favela y subbase

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior