Cual es el mejor jugador de la historia del Madrid?

cual es el mejor jugador de la historia del Madrid?

• Raul

Votos: 16 16.5%
  • Di estefano

Votos: 23 23.7%
  • Zidane

Votos: 33 34.0%
  • Ronaldo

Votos: 1 1.0%
  • Butragueño

Votos: 0 0.0%
  • Juanito

• Gento

Votos: 1 1.0%
  • Puscas

• Otro, y cual?

Votos: 5 5.2%
  • El arbitro

Votos: 18 18.6%

• Total de votantes
    97

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues esta claro que de futbol mucho no entiendes.Porque igual que el Madrid el Barcelona tambien a tenido jugadorazos y se reconocen.Siempre igual...que aburrimiento!
De hecho, el Barça se arruinó tras la construcción del Camp Nou y fue ayudado por el gobierno de aquella época... Es algo que muchos barcelonistas desconocen.
También es cierto que Franco influyó mucho en que Diestefeno acabase en el Madrid, pero el Barça muy posiblemente hubiera desaparecido de no ser por la ayuda que recibió...

Yo personalmente desde que supe ese hecho he dejado de pensar en las ayudas de Franco al Madrid porque, aunque sean posibles, ya da lo mismo.

Unido
diciembre 15, 2008
De hecho, el Barça se arruinó tras la construcción del Camp Nou y fue ayudado por el gobierno de aquella época... Es algo que muchos barcelonistas desconocen.
También es cierto que Franco influyó mucho en que Diestefeno acabase en el Madrid, pero el Barça muy posiblemente hubiera desaparecido de no ser por la ayuda que recibió...

Yo personalmente desde que supe ese hecho he dejado de pensar en las ayudas de Franco al Madrid porque, aunque sean posibles, ya da lo mismo.
Por eso te digo.Siempre son los mismos argumentos tanto para un equipo como para otro,no lo digo porque se refiera al Madrid.A mi me gusta el futbol y me quedo con la magia de Zizu o los regates de Messi o CR7.Lo demas sobra en el futbol.:victoria:

Unido
abril 4, 2008
Por cierto puskas es con k. Y lo del arbitro a mi me da igual por que entiendo que solo es una broma, pero igual hay gente a la que le molesta.

EDIT: ah y di stefano es sin e XD siento ser tan tiquismiquis, ya me callo :X
da igual, si la verdad que no me gusta ni el madrid, si he tenido que preguntar para saber jugadores... y lo del arbitro no es broma ya que es uno mas, y eso que no me cabia otra opcion, ya que hubiera caido nuestro "querido" Paquito Franco(es broma)

PD: es broma lo de "querido" el resto lo pienso igual.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por futbol Zidane, por historia di estefano. Pero el mejor jugador del madrid es Zidane sin duda ( para mi indiscutiblemente ), soy del baça pero Zidane es el mejor jugador de la historia para mi

Unido
febrero 20, 2008
A mi me gustaba Hugo Sanchez, sigue teniendo el record de goles en un año en liga, como los metia el tio.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Por futbol Zidane, por historia di estefano. Pero el mejor jugador del madrid es Zidane sin duda ( para mi indiscutiblemente ), soy del baça pero Zidane es el mejor jugador de la historia para mi
Haber ahi tas pasado 3 pueblos, Zidane fue un mago, un crack, lo que tu quieras, pero ni le hace sombra a Maradona en su epoca... sera todo lo bueno y elegante que quieras pero Maradona es el mejor, sin duda y sin discursion...

Unido
abril 4, 2008
por post como el tuyo se agrego esta nueva norma:

échale un vistazo campeón.

[Lectura Obligada] Tema peñas
aunque no va conmigo lo de "campeon" sobra que todo el mundo sabe lo que es sarcasmo y podriamos llenar hojas y hojas, yo he puesto lo del arbitro porque lo considero historia del madrid al igual que del barça(pero no tan claro)

Unido
octubre 26, 2008
da igual, si la verdad que no me gusta ni el madrid, si he tenido que preguntar para saber jugadores... y lo del arbitro no es broma ya que es uno mas, y eso que no me cabia otra opcion, ya que hubiera caido nuestro "querido" Paquito Franco(es broma)

PD: es broma lo de "querido" el resto lo pienso igual.
Lo del arbitro no es broma? Pues macho, vete al medico y haztelo mirar por que si de verdad crees que el arbitro puede ser considerado el mejor jugador de un equipo lo tuyo es grave.

En fin, realmente me gustaria ver la que se habria liado si esto mismo se hubiese hecho hablando del barça

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
no me desvio del tema ,es una opcion de la encuesta,si no quieres que vote esa opcion que no la ponga el que haya creado el post
Si realmente cres que el mejor jugador del Madrid a sido el arbrito deberias mirarte un manicomio o un psiquiatra rapidamente amigo...

Unido
abril 4, 2008
Lo del arbitro no es broma? Pues macho, vete al medico y haztelo mirar por que si de verdad crees que el arbitro puede ser considerado el mejor jugador de un equipo lo tuyo es grave.

En fin, realmente me gustaria ver la que se habria liado si esto mismo se hubiese hecho hablando del barça
tambien pongo en un mensage que al barça le ayudan, pero eso tambien es normal y lo entiendo, lo que no entiendo que os piqueis(tanto merenges como cules) cuando se os dice esto. yo soy del zaragoza y reconozco que ahora somos un "grande" y los arbitros normalmente nos favorecen y ya esta. al igual que se ayuda al milan o al manchester. Pu.os grandes...

Unido
octubre 26, 2008
tambien pongo en un mensage que al barça le ayudan, pero eso tambien es normal y lo entiendo, lo que no entiendo que os piqueis(tanto merenges como cules) cuando se os dice esto. yo soy del zaragoza y reconozco que ahora somos un "grande" y los arbitros normalmente nos favorecen y ya esta. al igual que se ayuda al milan o al manchester. Pu.os grandes...
Pero una cosa es decir "a los grandes le favorecen los arbitros" y otra cosa es decir que lo mejor del madrid en toda su historia son los arbitros. Son 2 cosas muy distintas. Que digas que los arbitros nos favorecen pues vale, pero a ver si ahora va a resultar que di stefano, rial, puskas, gento y compañia eran unos tuercebotas.

Unido
agosto 19, 2008
Por eso la FIFA nos considero mejor club del siglo XX, por nuestro mejor jugador que nunca se retira, el arbitro... es que tambien tenemos comprada a la FIFA...

Unido
agosto 7, 2007
Yo pienso que el mejor jugador de la historia del Madrid es Casillas. Un porterazo de arriba a abajo, humilde, trabajador y que siente los colores.

¡Viva Iker!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Sin duda gravesen XDXD Mitica la Gravesinha¡¡¡¡¡

Superior