no hay mucho mas que decir
Última edición:
Mola, ya solo habeis tardado una pagina en sacar a franco, vamos batiendo records señores :victoria:yo creo que el arbitro,no quiero entrar en polemicas ,pero ya sabemos lo que ocurrio durante en franquismo,eso le dio muchos titulos
madre mia... la sexta septima octava y novena tambien las dio Franco no? ahora todo lo que tiene el madrid es regalado por parte de Franco... aun estoy esperando a que alguien me responda como es posible que el madrid tuviera favoritismos en europa si Franco solo mandaba en españa...yo creo que el arbitro,no quiero entrar en polemicas ,pero ya sabemos lo que ocurrio durante en franquismo,eso le dio muchos titulos
por post como el tuyo se agrego esta nueva norma:yo creo que el arbitro,no quiero entrar en polemicas ,pero ya sabemos lo que ocurrio durante en franquismo,eso le dio muchos titulos
cierto, lateral zurdo:amor: ese chico sudaba estilo y clasediria q zidane, pero siempre me ha encantado solari, un crack
Pues esta claro que de futbol mucho no entiendes.Porque igual que el Madrid el Barcelona tambien a tenido jugadorazos y se reconocen.Siempre igual...que aburrimiento!yo creo que el arbitro,no quiero entrar en polemicas ,pero ya sabemos lo que ocurrio durante en franquismo,eso le dio muchos titulos