Cual es el mejor jugador de la historia del Madrid?

cual es el mejor jugador de la historia del Madrid?

• Raul

Votos: 16 16.5%
  • Di estefano

Votos: 23 23.7%
  • Zidane

Votos: 33 34.0%
  • Ronaldo

Votos: 1 1.0%
  • Butragueño

Votos: 0 0.0%
  • Juanito

• Gento

Votos: 1 1.0%
  • Puscas

• Otro, y cual?

Votos: 5 5.2%
  • El arbitro

Votos: 18 18.6%

• Total de votantes
    97
Unido
octubre 26, 2008
Para mi di stefano, el mejor de la historia del madrid y de la historia del general. Y que conste que no lo digo yo, que al fin y al cabo no le he visto demasiado, lo dice mi padre el cual es del atleti, odia a muerte al real madrid, y aun asi dice que no ha visto en su vida nada parecido a di stefano.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
mmm.. yo estaba entre Zidane y Ronaldo, de los que he visto claro, casi me quedo con Zidane.. aunque todos los de la lista han sido grandes jugadores...

hala madrid

Unido
octubre 26, 2008
Por cierto puskas es con k. Y lo del arbitro a mi me da igual por que entiendo que solo es una broma, pero igual hay gente a la que le molesta.

EDIT: ah y di stefano es sin e XD siento ser tan tiquismiquis, ya me callo :X

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Es que depende, todos los que has puesto han sido buenos y no es di estefano es, DON alfredo di stefano XD

Casi que me quedaria con raul

Aunque tambien deberias de añadir a los porteros como casillas, illgner, buyo...

Unido
octubre 26, 2008
Tambien depende de si hablamos por lo que ha aportado al madrid o por juego. Por que por ejemplo zidane jugaba mejor que raul, pero raul aporto mucho mas. Y yo a ronaldo no lo veo, el tio ha sido un gran jugador, pero en el madrid estuvo 3 o 4 temporadas nada mas. La primera ganamos la liga, la segundo no ganamos nada aunque marco bastantes y despues no hizo nada. No se antes que a el veo mucho mas importantes a jugadores como casillas, hugo sanchez o hierro.

Resulta muy dificil hacer una lista con jugadores del madrid, por que ha habido mucho y muy buenos. como con la mayoria de grandes equipos de futbol

Unido
agosto 19, 2008
el arbitro XDXD solo ha faltado que pongas a Franco por lo que dice cierta gente xD

Voto por Di Stefano, aunque logicamente no le vi en directo, de los que vi, Zidane y luego Ronaldo

Unido
marzo 26, 2009
yo creo que el arbitro,no quiero entrar en polemicas ,pero ya sabemos lo que ocurrio durante en franquismo,eso le dio muchos titulos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo solo puedo decir Zidane, cada jugada suya era arte sin mas....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto falta Redondo, Hierro, Michel entre otros.
Tio si has puestos a los arbitros estas demostrando que la quieres liar, ya veras como acaba tu post...

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
yo creo que el arbitro,no quiero entrar en polemicas ,pero ya sabemos lo que ocurrio durante en franquismo,eso le dio muchos titulos
madre mia... la sexta septima octava y novena tambien las dio Franco no? ahora todo lo que tiene el madrid es regalado por parte de Franco... aun estoy esperando a que alguien me responda como es posible que el madrid tuviera favoritismos en europa si Franco solo mandaba en españa...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
diria q zidane, pero siempre me ha encantado solari, un crack
cierto, lateral zurdo:amor: ese chico sudaba estilo y clase

es dificil elegir el mejor...no voy a decir di stefano porque no tengo ni idea de sus jugadas xD pero me quedaria mas con zidane, "el zurdazo" no se olvidara jamas...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ronaldo ha sido un jugador espectacular, pero está a años luz de ser el mejor de la historia del Madrid, para empezar por títulos.

Hay muchos, pero creo que Zidane ha sido el mejor jugador de la historia, sería ridículo decir que no ha sido el mejor del Madrid.

Unido
diciembre 15, 2008
Pues esta claro que de futbol mucho no entiendes.Porque igual que el Madrid el Barcelona tambien a tenido jugadorazos y se reconocen.Siempre igual...que aburrimiento!

Superior