Cual es el mejor jugador de la historia del barça?

Y el mejor es.......

• Kubala

Votos: 3 4.9%
  • Luís Suarez

Votos: 1 1.6%
  • Cesar

Votos: 0 0.0%
  • Ronaldo

Votos: 6 9.8%
  • Rivaldo

Votos: 3 4.9%
  • Ronaldinho

Votos: 15 24.6%
  • Maradona

Votos: 7 11.5%
  • Cruyff

Votos: 15 24.6%
  • Messi

Votos: 10 16.4%
  • Otro

Votos: 1 1.6%

• Total de votantes
    61

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para mi puyol, es un luchador nato y si no es en la actualidad, al menos hace pocos años era el mejor defensa español

Unido
febrero 14, 2009
Cruyff sin ninguna duda. No se si sera el mejor jugador de la historia, pero en el momento de estar en el Barça ha sido el mejor. Maradona es un astro al igual que Cruyff, Pele o Di Stefano, y nunca nadie se pondra de acuerdo en cual es el mejor de todos los tiempos, pero el Pelusa aqui no hizo nada del otro mundo y Cruyff hizo maravillas. Messi puede llegar a ser mejor, pero aun es muy joven.

Unido
marzo 2, 2008
Soy del R Madrid y he votado por Cruyff , que para mi gusto y a mi parecer es el mejor y con diferencia:chocala: SaLudoS

Unido
agosto 7, 2007
Cruyff marcó una época, pero yo no lo he visto en directo y no voy a opinar de él.

Ronaldo ha sido uno de los mejores sin duda. Potencia, velocidad, regate, disparo... éste chico lo tenía todo, y en el Barcelona hizo cosas realmente espectaculares.

Mi ídolo (con permiso de Puyol e Iniesta). Rivaldo me encantaba y me sigue encantando. Sus regates, sus chilenas, su zurda de oro... Su chilena al Valencia me dejó marcado de por vida. Gracias Rivo.

Y ahora lo más actual. Ronaldinho y Messi.
Dos jugadores muy distintos, pero los dos igual de mágicos. Una pena lo de Ronaldinho, porque podía haber marcado una época en 'Can Barça' y se fue por la puerta de atrás.

Messi va por buen camino, pero es muy joven y tiene mucho que demostrar todavía. Esperemos que no se nos eche a perder como Ronaldinho, pero tiene toda la pinta de que eso no va a ocurrir.

Dicho esto, me quedo con Rivaldo, porque Ronaldinho no acabó bien y Messi es muy joven. Lástima que no esté Puyol en la encuesta, porque sino lo hubiera votado a él.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Luis Suárez,el único balón de oro nacido en España.Tuvo que emigrar a Italia,más concretamente al Inter a quien hizo bicampeón de Europa.

Un saludo.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Personalmente he escogido a un jugador que no esta en esta encuesta. Andrés Iniesta.Un señor, dentro y fuera del campo. Siempre esta ahí para marcar ese gol o dar ese pase.Grandisimo jugador que no ha sido el mejor que ha tenido el FC Barcelona, pero que personalmente pienso que si lo llegará a ser.

Saludos.

Unido
abril 23, 2008
Aver esque son cosas diferentes al mejor jugador del mundo que halla jugado en el barça, y al que mejor ha jugado en el barça,
pero es la primera pregunta, y esta claro, el mejor jugador del mundo asido maradona y si ha jugado en el barça pues ya teneis la respuesta
HALA MADRID, en el madrid zidane

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que Cruyff, ya que como jugador fue uno de los mejores jugadores del mundo (aunque no le ví jugar), y como entrenador del Barça, le dió muchos títulos.

Unido
junio 11, 2008
Yo voto por Ronaldinho , despues de Zidane a sido el jugador que mas me a gustado. Espectacular esos 2/3 años que fue el puto crack xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Entre todos los jugadores solo hay 2 españoles en la lista? (sin contar la doble nacionalidad de Lalislao).

No se, creo que todos han tenido su época, y creo que hay jugadores que se merecen (por trayectoria) estar en esa lista antes que, por ejemplo, Diego Armando.

Unido
agosto 21, 2008
Kubala,Maradona y Ronaldinho.. me gustan todos!
El próximo y el definitivo es y será: LEO MESSI.

:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bufff que dificil con tan buenos jugadores. Pues pienso que si se mira quien ha hecho la mejor temporada creo que el eligido seria Ronaldo, sin comentarios; pero si miramos toda su trallectoria en el barsa podria ser Cruyff.

Saludos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por cierto,para que os deis cuenta que la gente vive en el presente,como va a ser messi el mejor de la historia del barça?!!messi todavia no a hecho lo sufuciente para ser el mejor de la historia,ni de lejos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo se lo doy por ahora a Cruyff.. mmm jugaba a otra cosa este tio, goles increibles y cambio de filosofía en el barcelonismo que aún se lleva a cabo ...espero que cambie de opinión poniendo a messi dentro de algún tiempo al ser el jugador que nos de una Champions magica en Roma y muchos más trofeos

Suerte y espero saltar y gritar de alegria el dia 27

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi Messi nunca llegará a ser tan completo como fué Ronaldinho en el Barça.Jugaba y hacía jugar,lo mismo metía un golazo que metía un pase a la espalda de la defensa espectacular,se iba de 3 o 4 levantaba la cabeza y daba el pase de la muerte.........

Messi es hoy en dia el mejor del mundo,o uno de los dos,pero lo es porqué a Ronaldinho le ha dado la gana "abandonarse" a si mismo.

Última edición:
Superior