Cual es el mejor jugador de la historia del barça?

Y el mejor es.......

• Kubala

Votos: 3 4.9%
  • Luís Suarez

Votos: 1 1.6%
  • Cesar

Votos: 0 0.0%
  • Ronaldo

Votos: 6 9.8%
  • Rivaldo

Votos: 3 4.9%
  • Ronaldinho

Votos: 15 24.6%
  • Maradona

Votos: 7 11.5%
  • Cruyff

Votos: 15 24.6%
  • Messi

Votos: 10 16.4%
  • Otro

Votos: 1 1.6%

• Total de votantes
    61
Unido
agosto 19, 2008
He votado Ronaldinho, no porque haya estado muchos años, sino porque esos 2/3 años que fue el indiscutible numero 1 del mundo era impresionante verlo, a la altura de los mejores de la historia, claro que no se le puede considerar de lo mejor de la historia porque ese dominio no duro muchos años, pero eso 2 o 3 años era impresionante verle lo que hacia en el campo...

Unido
abril 22, 2008
Pues la verdad que estoy muy despistado cone l Cesar este...pondria antes a Quini o a Guardiola...

Unido
octubre 1, 2007
Sin duda Cruyff. Representó un nuevo estilo de futbol para el Barcelonismo, tanto de jugador como de entrenador. Un estilo que mantenemos hasta el día de hoy. Y mi 2º, El Gaucho.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo de los que e visto con ronaldinho,para mi lo mejor que e visto

Unido
marzo 26, 2009
de los que he podido ver el que mas me gusta es messi,cuando esta bien no he visto nunca un jugador como el.cruiff no lo he visto,y ronaldinho era pura magia y espectaculo pero me gusta mas messi ,ademas creo que tndra una carrera mas prolongada que la que tuvo dinho

Unido
abril 22, 2008
Tengo mil dudas....el primer gran jugador fue Kubala...por él el Barça cambio de estadio porque se llenaba para verle...luego vino Cruyff despues de decadas sin lograr nada y siendo un equipo mediocre...y con el todo cambio..filosofia juegos y fue de los mejores jugadores de la historia globalmente...luego tuvimos al mejor jugador de la historia...pero el Goikoetxea lo fastidio todo...despues tenemos a Ronaldinho..que fue otro que nos saco de la miseria..y nos dio el mejor futbol que muchos recuerdan...pero ahora esta Messi..que viene a ser una mezcla de todos pero es el presente y aun no se le puede valorar...

Me decanto por Cruyff:D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que esta entre cruyff y ronaldinho.

Unido
febrero 20, 2008
Pues yo lo tengo claro, si el mejor jugador de todos los tiempos es Maradona en mi opinion, el mejor de la historia del Barça tiene que ser Maradona, yo lo veo asi vamos.

Lo que me sorprende son los pocos votos que tiene D10S.

Unido
marzo 26, 2009
Pues yo lo tengo claro, si el mejor jugador de todos los tiempos es Maradona en mi opinion, el mejor de la historia del Barça tiene que ser Maradona, yo lo veo asi vamos.

lo que pasa que solo estuvo medio año,porque el otro medio estubo lesionao por la entrada de goikoexea

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
johan cruyff, en el ajax fue de los mejores jugadores de la historia y aqui entreno al dream team, el fue quien a principios de los 90 introdujo la idea de barça que hay conocemos en dia ( se podria decir que el "invento" al barça moderno basado en buen futbol ), grande cruyff :palmas: lastima que a veces sea un poco bocazas ( como en el año 94 en la final de la champions )

Unido
abril 22, 2008

Porque aqui tampoco hizo nada del otro mundo...otros cambiaron al club por dentro y por fuera...convirtieron a un equipo mediocre en un equipo ganador...recordar que somo grandes gracias sobre todo a una persona..y esa es Cruyf tanto como jugador como por entrenador.El lo cambio todo:victoria:

Unido
febrero 20, 2008
lo que pasa que solo estuvo medio año,porque el otro medio estubo lesionao por la entrada de goikoexea
Y el otro medio año estuvo de fiesta por Barcelona con Julio Alberto. Pero era Maradona.

La pregunta es, cual ha sido el mejor jugador de la historia del Barça, o que jugador ha triunfado mas, o ha hecho mas por el Barça?

Porque esta claro que hay jugadores que han hecho mas en el Barça que el Diegol, pero no creo que haya habido ninguno mejor.

Pero para gustos los colores claro.

Saludos a todos foreros.

Unido
octubre 26, 2008
No se, yo tampoco he seguido mucho la historia dle barça. Y de los que he visto con mis propios ojos la mayoria como ronaldinho o messi han estado a buen nivel pero no han estado mucho tiempo como para considerarlos el mejor. Yo diria que cryff, sin haberle visto casi nada, pero por lo que se oye tuvo que ser muy bueno y ademas es todo un mito para el barcelonismo.

Unido
febrero 26, 2008
y Romario no lo pones?

PD: mi voto para Ronaldo, cuando estuvo en el barça estaba en plena forma y era imparable;)

Superior