¿Cual es el mejor juego online de la historia de laps3?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ufff dificil eh? no te sabria decir... mucha gente te contestara por sus gustos (yo tambien) pero bueno el mejor supuestamente es cod4... pero para mi MGO (metal gear online) saludos:victoria:

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
mi opinion esk depende de cada jugador pero precisamente or eso me interesaria k cada uno aportara sus razones.

Unido
enero 20, 2007
Bajo mi humilde pero experimentado, acertado y cojonudo punto de vista, diría que Cal of Duty 4: Modern Warfare. Aunque no considero justo comparar un título FPS con otro de carreras o de lucha.

Menciono al COD4 porque opino que es el material que mejor sabe ofrecer la esencia adictiva, el pulso adecuado y la variedad maestral que permite estar en la élite durante dos largos años enamorando y divirtiendo a los amantes del género. A pesar de sus graves carencias en el apartado de conexiones.

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
en mi opinion es COD4 porque es el k mas me engancha y el mas ameno y a la vez divertido pero es solo mi opinion

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
coincido contigo er.loren
--- [ Añadido ] -----
aunque el MGO no esta mal

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
A mi me gusta el Killzone 2, aun recuerdo la partida que se creo aqui en laps3, tambien me gusta el metal gear online. Y el Soul Calibur 4 salvo que ahora hay poca gente, pero esta muy bien tambien.

PD: el little big planet como no

Unido
julio 27, 2008
El mgo tambien es adictivo pero te digo lo malo

El LAG!!!!! no se puede juar algunas veces
La conocida frase CONEXION INTERRUPIDA!! xD
El sistema de puntuacion
Los leavers!!!!! se van de la partida y te quedas jugando tu y otro y me da mucha rabia

Última edición:

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
yo pienso k el UFC undisputed no puedes compararlo con juegos masivos online y con muchas mas posibilidades como RESISTANCE2 COD4 O 5 O KILLZONE 2

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
los cod, tanto el 4 como el waw son iguales en el online, incluso el waw un poco superior por tener alguna cosita mas. Luego ya depende de si te gustan y sabes utilizar armas actuales o antiguas, para mi sinceramente me da igual, todas disparan, pillas el punto a como disparan y ya XD.

Y ninguno nombrais el burnout paradise, para mi sinceramente de los mejores online que he jugado, es muy completo y divertido, va perfecto practicamente siempre y lo unico malo que te juntes con algun grupo de gente que no quiere hacer los desafios que marca el anfitrion y tal, pero por lo demas es una burrada lo chulo que es.

Tambien el little big planet esta bien, por eso de crear tus niveles y en online que la gente los juegue y tu los suyos. Para mi, no es muy de jugar online con gente, pero si jugar a las pantallas online que crea la gente, no se si me explico :D, y eso es bastante original y divertido.

Unido
marzo 5, 2009
El Cod 4 , lo malo es el online que tiene , va bien pero lo peor son la gente que hay
que esta viciadisima y te mata enseguida jaja .

SAludos !

Unido
mayo 23, 2009
a mi el cod me gusta online pero decir el mejor puede que dentro de meses saquen un juego que sea la caña i de mil vueltas a todos pero por ahora call of duty.

Superior