Cual es el mejor juego del año

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
El mejor de 2010. Hola estoy buscando opininiones de cual creen que es el mejor juego del año y cual creen que sea el mas porqueria. Nose por ahora creo que el mejor es uncharted 1,2 y 3,killzone 2,3 y mortal kombat 9. Opinen:hola:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Pues los uncharted ya lo fueron... estamos en el 2011 y apenas lo estamos empezando faltan muuuuuchos juegos todavia para elegir el mejor...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Habéis jugado a los títulos que decís? es que estáis diciendo juegos sin saber como son, yo me esperaría a probarlos para luego sacar conclusiones.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que la pregunta es "Cual es el mejor juego del año?" y aún estamos a principio de febrero... XXXD

Yo pienso que el mejor será U3, pero no se puede confirmar aún.

Unido
marzo 3, 2010
@carloselmostro dijo:
Hola estoy buscando opininiones de cual creen que es el mejor juego del año y cual creen que sea el mas porqueria. Nose por ahora creo que el mejor es uncharted 1,2 y 3,killzone 2,3 y mortal kombat 9. Opinen:hola:
estamos en febrero, el año termina en diciembre, hasta ahora solo salieron 2 o 3 juegos, todavia no es momento para decir cual es el juego del año. pueden decir que es killzone 3, pero capaz que cuando sale es una tremenda ****** , al igual con todos lo juegos que van a salir a lo largo del año, hasta que no salga el juego, no se puede opinar.
resien en noviembre mas o menos, cuando todos los juegos (o la mayoria) ayan salido, ahi vamos a poder decir cual es el juego del año.
mientras tanto seria: "cual es el juego que mejor juego de lo que va del 2011" , y no, "cual es el mejor juego del 2011"

Superior