yo tengo el Resident Evil 5, el Siren Blood Curse y el Silent Hill Homecoming, y como mejor survival horror nombraria al Silent Hill Homecoming. Esta edicion de Resident Evil 5 no se puede considerar del todo como Survival Horror, aunk es mi juego preferido y me encanta. Pero tengo k reconocer que como mejor juego del genero Survival Horror se lo merece mas el Silent Hill Homecoming, tanto por su ambientación como por desarrollo lleno de tension durante todo el juego..
El Siren Blood Curse, es bueno si.. Pero no me a logrado enganchar tanto como otros juegos del genero. Tmb al ser el primer Survival Horror que sacaban para la plataforma negra de Sony, le veo que le faltaban algunas grandes pinceladas que retocar como las camaras, y el manejo..
El Dead Space, para mi es un buen juego.. no digo que no, pero no me llama tanto la atencion un juego "para asi decirlo tan futurista", prefiero ponerme en la piel de algo mas real y poderme involucrarme mas en la historia.. Tmb me cabe añadir que "bajo mi punto de vista", un juego de Survival Horror tendria que ser en tercera persona.. Veo un fallo "bajo mi humilde opinion" hacer un Survival Horror en primera persona.. Para mi es como si le quitaran cierta majia al genero..
Repito es mi humilde opinion.. no quiero crear polemicas ni nada parecido.
Muchas Gracias Jugones!