Cual es el mejor juego de survival horror de la PS3?

Unido
septiembre 7, 2007
Silent Hill y Siren. Dead Space solo dá sustos, yo no lo considero survival horror.

Unido
noviembre 7, 2007
Para mi sin duda el mejor es el Silent Hill Homecoming, no hay juego que de más miedo. Lueho esta el Dead Space, que esta muy bien pero es más en plan sustos de sobresaltos, mientras que el Silent Hill es del que te tiene acojonado todo el rato.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El Dead Space para mi es el mejor, zonas oscuras, pasillos estrechos, enemigos que salen de cualquier, historia aterradora, a veces tienes que huir si o si, RE5 son disparos y mas disparos, yo con armas y municion suficientes tambie me enfrentaria a zombis o lo que se ponga delante.

Unido
noviembre 2, 2007
Mejor survival conforme a juego: Resident evil
Mejor survival conforme a ambiente: Dead space
Mejor survival conforme a tension: Siren blood course
Mejor survival conforme a Fist person: Fear 2
Mejor survival conforme a clasico: Sillent hill

Unido
agosto 23, 2009
yo me kedo con el dead space, me dejo todo el juego con tension y la ambientacion es sublime, la frialdad del espacio es genial

Unido
junio 28, 2009
Dead Space, le pega mil patadas a todos los survivals (RE5 Silent etc... Menos al Blood Curse ya que este no lo e provado y por tanto no val puedo opinar)
Un Saludo!
como va darle mil vueltas el dead space al re5.mira solamente las ventas,ya no es un survival horror como antes pero sigo siendo millones de veces mejor k dead space

Unido
septiembre 1, 2009
Y a que hablamos de survival horrors, os parece bien lo que ha hecho capcom con las dos últimas entregas de resident evil quitando por completo a los zombis y ,sobretodo, esos momentos de susto que había en las 3 primeras partes.
A mi me parece mal ya que a mi me gustaba esta saga por lo que he comentado arriba y el 5 esta bien pero no tiene nada que ver con un resi.
Que opinais?

Unido
febrero 2, 2008
Siren Blood Curse y Dead Space son los mejores juegos de terror. DS es superior en gráficos y jugabilidad y es más de sustos que SBC ya que los enemigos en DS acostumbran a aparecer de cualquier lugar o dirección (techo, pared, detrás tuyo), en SB los detectarás por sus sonidos guturales e incluso podrás ver a través de sus ojos y la manera de acabar con ellos es algo más tosca que en DS.

Los dos tienen una ambientación muy buena, y el sonido está muy cuidado en los dos juegos aunque si tuviese que quedarme solo con uno de los dos me quedaría con DS.

Unido
septiembre 23, 2007
yo tengo el Resident Evil 5, el Siren Blood Curse y el Silent Hill Homecoming, y como mejor survival horror nombraria al Silent Hill Homecoming. Esta edicion de Resident Evil 5 no se puede considerar del todo como Survival Horror, aunk es mi juego preferido y me encanta. Pero tengo k reconocer que como mejor juego del genero Survival Horror se lo merece mas el Silent Hill Homecoming, tanto por su ambientación como por desarrollo lleno de tension durante todo el juego..

El Siren Blood Curse, es bueno si.. Pero no me a logrado enganchar tanto como otros juegos del genero. Tmb al ser el primer Survival Horror que sacaban para la plataforma negra de Sony, le veo que le faltaban algunas grandes pinceladas que retocar como las camaras, y el manejo..

El Dead Space, para mi es un buen juego.. no digo que no, pero no me llama tanto la atencion un juego "para asi decirlo tan futurista", prefiero ponerme en la piel de algo mas real y poderme involucrarme mas en la historia.. Tmb me cabe añadir que "bajo mi punto de vista", un juego de Survival Horror tendria que ser en tercera persona.. Veo un fallo "bajo mi humilde opinion" hacer un Survival Horror en primera persona.. Para mi es como si le quitaran cierta majia al genero..

Repito es mi humilde opinion.. no quiero crear polemicas ni nada parecido.

Muchas Gracias Jugones!

Unido
octubre 20, 2008
Dead Space sin duda. Y Resident Evil nunca fue exactamente de terror aunque se clasifique como Survival Horror...Es más tensión que otra cosa, y los nuevos RE (4 y 5) se clasifican como Survival Action, que también son de tensión pero con una carga de acción mucho mayor.

Superior