Cual es el mejor juego de survival horror de la PS3?

Unido
septiembre 1, 2009
Para mi la batalla esta entre el silent hill 5 y el dead space.
Resident evil 5 no, porque ha dejado de ser de terror y el condemned 2 esta cerca de los dos que yo he dicho.
Cual es vuestra opinión?

Unido
agosto 21, 2009
bueno amigo yo e jugado el silent y el dead space los 2 son muy buenos de verdad pero el que mas me gusto fue el dead space tiene mas accion que el silent mucha mas sangre y las impreciones que te llevas con el dead space jajaja soy muy buenas de verdad te lo recomiendo

Unido
marzo 29, 2008
Dead Space, le pega mil patadas a todos los survivals (RE5 Silent etc... Menos al Blood Curse ya que este no lo e provado y por tanto no puedo opinar)
Un Saludo!

Unido
junio 9, 2008
siren blood curse es el que mas terror da. dead space no da nada de miedo, quizas en algun momento pero buaf, comparado con siren blood curse que cada momento te cagas... tambien te recomiendo silent hill homecoming pero es mucho mejor siren blood curse, para mi el mejor juego de terror de esta generacion.

Unido
septiembre 15, 2008
dead space no da miedo,a mi realmente me aburre...el siren blood course y el condemned 2 si me han dado bastantes sustos...

Unido
julio 29, 2008
canariops3 no estoy de acuerdo con tigo en todo, con dead space y un sonido 5.1 te aseguro que te acogonas , me recuerda al primer residen evil de psx que jugue que cague. claro que es mi oponion.

Unido
abril 13, 2009
canariops3 no estoy de acuerdo con tigo en todo, con dead space y un sonido 5.1 te aseguro que te acogonas , me recuerda al primer residen evil de psx que jugue que cague. claro que es mi oponion.
para gustos... colores, ademas yo diria que todos son muy buenos ya que todos me asustan y soy un poco cobarde para jugar esos juegos, pero por mi parte el dead space, esos sustos no te van a dejar dormir. xD saludos :victoria:

Unido
marzo 31, 2008
La verdad es que el Dead Space no da miedo miedo, aveces te da algun sustito, pero miedo no da...

Para mi nose cual es el que da mas miedo, pero el mejor survival horror que jugue es DeadSpace

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
Yo tengo Dead Space y te puedo asegurar que es el mejor Survival Horror en PS3 hasta los momentos por los sustos que me he echado con el Jajaja!!.. Cuando te sale un monstro derrepente te quedas tiesooo!!!! aveces he saltado del sillon..

Unido
marzo 25, 2008
Dead Space, te lo aseguro por el simple hecho de que aplican lo de el terror clasico, cuando te sale un monstruo TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, la explosion de buen sonido que sueltan, te llegan hasta dar ansias porque aveces son "ordas" de monstruos y tu sin mucha municion XD.

PD: Para disfrutarlo al maximo, recomiendo:

- Jugarlo en la noche (cuando no haya nada de ruido).
- Jugarlo con las luces apagadas.
- Jugarlo en dificil y solo con la cortadora de plasma (la primera arma).

Con esos consejos (preferente juntos, asi lo juego XD) te la pasaras de mello (miedo)XD.

SALUDOS

Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo los 3 a mi el que mas me ha gustado es el Resident evil, el Dead Space esta muy bien pero estos 2 no son surbibar horror, tienen mucha accion y muy pocos sustos, por no decir ninguno, encima la historia es algo corta. El Silent Hill, es un surbibal horror en toda linea mucha niebla, la mobilidad es la que caracteriza a la saga, es todo acojonante y te tiene todo el rato en tension, con este si que te pegas muchos sustos y encima la musica acompaña mucho a la historia, otra cosa buena de este es que tiene mas horas de juego. Lo malo de este es que no tiene trofeos, y que se hace un poco pesado por que tiene muchos puzles y hay poco visibilidad (exceso de niebla).
Si quieres un surbibar horror pillate el silent hill, y si quieres un juego para pasar un buen rato comprate el resident que te sacas los trofeos y tiene un buen modo online. El Dead esta muy bien pero no da miedo y en una semana tienes el platino y ya no juegas mas.

Superior