¿Cual es el mejor juego de PS3?

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
no existe, por la sencilla razon que todos tenemos gustos diferentes por eso existe la variedad de generos y tematicas, asi que nadie debe ser libre de criticar los gustos de otros ya que a todos no nos gusta lo mismo.

a mi por el momento me quedo con el god of war III.

saludos...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues entre GTA IV, U1 & U2 y RDR

Unido
junio 3, 2008
Metal gear Solid 4 muy por encima del resto.

luego yo diria Bioshock, Fallout 3, Mass Effect 2 y Uncharted 2.

Unido
febrero 22, 2011
@yojojo1 dijo:
no existe, por la sencilla razon que todos tenemos gustos diferentes por eso existe la variedad de generos y tematicas, asi que nadie debe ser libre de criticar los gustos de otros ya que a todos no nos gusta lo mismo.

Coincido completamente, es una pregunta MUY al aire, es decir, si preguntaras por ejemplo cual es el mejor juego tipo RPG o Action-Adventure, quizá fuera un poco mas fácil de decir, en esta pregunta uno dirá simplemente el que le parece que es el mejor porque le gusto la historia o simplemente porque es un juego muy popular y le encanta aunque en realidad sea uno realmente malo, no pretendo criticar los gustos de otros, pero al menos así veo la pregunta....

Ahora los que mas me han gustado hasta ahora han sido GoW3, DMC4, CoD MW(ambas) y GT5.

Unido
diciembre 22, 2009
buen hay un hilo oficial de esto, pero en mi opinion la rompe lejos el uncharted 2 seguido de cerca por el mw2.
En cuanto a la hermandad, te recomeindo jugarte el 2 para conocer mas la historia, pero si te interesa mas el online escoje la hermandad que pinta bueno, aunque lei por ahi que tiene un bug en el cual pierdes todos los datos, pero nose bien en que parte y haciendo que cosa

Unido
febrero 11, 2011
yo te recomiendo el god of war 3 es un juegazo o el mgs4 para mi son los mejores junto al uncharted.

Unido
febrero 12, 2011
el call of dutty modern warfare 2 encuentro que es un juegazo incluso lo sigo jugando derrepente por que nunca me aburre aunqeu igual espero ansioso un mw3 ;D otro juego que me gusta es el infamous me gusto la historia y el final es muy bueno ..

Unido
mayo 7, 2010
Sin duda el mejor en mi opinión es Red Dead Redemption por su historia, jugabilidad,diversión..Lo tiene todo, y también es uno de los mejores en el modo online. Si tuviese que elegir otro me quedo con AC2 o La Hermandad.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues solo te puedo decir de los que e jugado, y para mi el mejor que e tenido ha sido el red dead redemtion, aunque tengo que hacer mencion del enganche que me heche con demon souls... fueron horas y horas de juego. Tambien con modern warfare 2 me pegue un buen rato. ;D

Unido
marzo 7, 2011
así en general, tengo k nombrar 2 a los que me e pasado horas y horas jugando:

- Red Dead Redemtion
- Modern Warfare 2

Unido
enero 31, 2011
@Volke. dijo:
@yojojo1 dijo:

Coincido completamente, es una pregunta MUY al aire, es decir, si preguntaras por ejemplo cual es el mejor juego tipo RPG o Action-Adventure, quizá fuera un poco mas fácil de decir, en esta pregunta uno dirá simplemente el que le parece que es el mejor porque le gusto la historia o simplemente porque es un juego muy popular y le encanta aunque en realidad sea uno realmente malo, no pretendo criticar los gustos de otros, pero al menos así veo la pregunta....

Ahora los que mas me han gustado hasta ahora han sido GoW3, DMC4, CoD MW(ambas) y GT5.

YO IGUAL COINCIDO COMPLETAMENTE
SIN EMBARGO LOS JUEGOS Q MAS ME HAN GUSTADO SON:

UNCHARTED 2
GOW3
COD: MW2
RED DEAD REDEMPTION
LITTLE BIG PLANET

Unido
septiembre 7, 2007
Muy buenas. Pues para mi el juego más impresionante es heavy Rain, si quieres sumergirte de lleno en un juego este sería.....el unico fallo que se te hace corto y si no te va este tipo de juegos pues te recomendaria Uncharted 2 que tambien tiene una historia buenisima y es más largo. Mas o menos te resumo, el blacks ops. y el RDD tambien grandes juegos.

HEAVY RAIN
Graficos: 9,5
Historia: 10
Duración: 7'5
Internet: 0

UNCHARTED 2
Graficos: 8,5
Historia: 9
Duración: 8
Internet: 8

COD balcks ops.
Graficos: 8
Historia: 7,5
Duración: 7,5
Internet: 8'5

Red dead redemption.
Graficos: 7,5
Historia: 7
Duración: 9
Internet: 8

Esto es para que te hagas una idea en funcion de lo que estes buscando, duración, on-line, historia etc
Espero haberte ayudado

Última edición:

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Si no os gusta mi opinión respetarla , pero mi juego se podria decir "favorito" es el socom confrontation , aunque estos dias juego bastante al cod4 i al mw2 porque el BO lo vendí por la
causa de que no me gusta pienso qe es una porqueria comparado con algun modern warfare

Salu2

(nuevo en el foro)

Superior