¿Cual es el mejor juego de PS3?

Unido
abril 2, 2009
@alftiger dijo:
¿Cual creeis que es el mejor juego de PS3?
Pues eso...porque estoy buscando un juego no muy nuevo y que sea grandioso...
En mi opinion de los mejores de PS3 que tengo serían:
Uncharted 2, LBP y COD World of War y Modern Warfare 2
Y si tuviera que elegir uno elegiría el COD:MD2
¿Cuales pensais vosotros?

Otra pegunta relaccionada con juegos grandiosos:
A mí el Assasins Creed 1 me lo compré y no me gustó, pero he provado el 2 y me gustó bastante...¿Cual me aconsejais comprar el 2 o La Hermandad?
Por una parte de La Hermandad atrae bastante su multijugador, el reclutamiento y el avance de la sociedad a lo largo se la historia, pero por otra parte pienso que el 2 debe ser crucial para la historia...

He visto hilos parecidos a estos, pero no me resolvian las dudas, debido a que son más antiguos o abarcan otras plataformas(Xbox 360)...

Ahí lo dejo, debate abierto :D
Espero que me ayudeis y gracias! :thanks:

con respecto a lo que he remarcado, te recomiendo:

primero pasate el 1, o mirate el final en youtube

segundo pasate el 2

tercero comprate la hermandad

este findesemana me pasare el 2 que todavia no me lo habia pasado y el lunes puede que vaya a por la hermandad...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De los que has nombrado para mí el U2, gran historia con un toque de humor del protagonista Drake y un pedazo de online, además los gráficos están genial, combina paisajes nevados y de montaña y la música también es de destacar.

Y a parte pues en mi opinión GTA IV y RDR.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
A el MW2 :) jaja
--- [ Añadido ] -----
y el U2, historia y graficazos y exclusivo en Ps3 ajaa

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@GIRL dijo:
De los que has nombrado para mí el U2, gran historia con un toque de humor del protagonista Drake y un pedazo de online, además los gráficos están genial, combina paisajes nevados y de montaña y la música también es de destacar.

Y a parte pues en mi opinión GTA IV y RDR.
En lod e uncharted 2, estoy muy de acuerdo contigo, en lo de RDR no...

Unido
febrero 27, 2010
los mejores juegos de ps3 son sin ninguna duda killzone ;mgs4 y uncharted 2 no hay ningun otro juego en su genero k se le acerk pork si comparamos por ejemplo mw2 con killzone el killzone le pega 20.000 vueltas

salu2

Unido
marzo 24, 2010
¿uncharted? ¿god of war? ¿killzone? ¿resistance? ¿jack and daxter? ¿rachent and clank? ¿gran turismo?

ESAS SON MIERDAS

ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE PS3 PARA TODA LA VIDA DE AQUI HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Última edición:
Unido
enero 10, 2011
de los juegos que mencionas para mi el uncharted 2 es el mejor de esos por su jugabilidad trama graficos etc, el lbp tambien es muy bueno pero esta mas enfocado a la creacion de niveles.
estos 2 telos recomiendo xq son altamente adictivos, pero es cuestion de gustos en generos...
otro que tambien es un excelente juego es batman arkham asylum de verdad que es de los mejores titulos de bat en la historia y su ambiente, historia y gameplay te engancharan como lo hicieron conmigo

Unido
diciembre 16, 2010
Pues juego que solo esta en PS3, yo creo que el GOW III

Y pues respecto a lo de Assassin's... Si es mejor que te compres el 2 para que asi te enteres de la historia.

Unido
enero 30, 2011
@alftiger dijo:
¿Cual creeis que es el mejor juego de PS3?
Pues eso...porque estoy buscando un juego no muy nuevo y que sea grandioso...
En mi opinion de los mejores de PS3 que tengo serían:
Uncharted 2, LBP y COD World of War y Modern Warfare 2
Y si tuviera que elegir uno elegiría el COD:MD2
¿Cuales pensais vosotros?

Otra pegunta relaccionada con juegos grandiosos:
A mí el Assasins Creed 1 me lo compré y no me gustó, pero he provado el 2 y me gustó bastante...¿Cual me aconsejais comprar el 2 o La Hermandad?
Por una parte de La Hermandad atrae bastante su multijugador, el reclutamiento y el avance de la sociedad a lo largo se la historia, pero por otra parte pienso que el 2 debe ser crucial para la historia...

He visto hilos parecidos a estos, pero no me resolvian las dudas, debido a que son más antiguos o abarcan otras plataformas(Xbox 360)...

Ahí lo dejo, debate abierto :D
Espero que me ayudeis y gracias! :thanks:
Yo te recomiendo El assassins creed 2 PORQUE¿? Proque su historia es imperdible el modo de jugar es de lo mejor.PORQUE no te recomiendo ek BROTHERHOOD.Porque Su historia malisima no le hicieron nada divertido y su online es malisimo apesar de que tar 30 o ms en entra

Mi juego preferido es el Assassins cReed 2 Y unCharTed 2

Unido
noviembre 20, 2010
Pues a mí me encantaron el Dead Space, me encantó la trama; Bioshock, buenísimo y el Heavy Rain, juego muy elaborado.
Todos ellos te los puedes encontrar bastantes baratos en el mercado.

Unido
mayo 24, 2009
El mejor juego de ps3 no existe. La función de un videojuego es la de ofrecer la máxima diversión posible.

Y la diversión va completamente ligada a los gustos de la gente. Un Tetris podria ser el mejor juego del mundo, por más simple que sea.

En la generación en la que estamos, se tiende a perfeccionar el tema gráfico, técnico y visual de un juego, pero no por eso lo hace mejor juego.

Es absurdo preguntar que juego es el mejor. Dependerá de tus gustos, por que cada uno te dirá algo diferente y nadie o todos tendrán la razón.

Asi pues piensa primero en que género te gusta mas, y a partir de ahi se puede decir algo.

Hay gente que te dirá Uncharted, otro Killzone, otro FF, otro Metal Gear..,etc.

Tu por ejemplo dices que para ti MW 2 es de los mejores juegos? Pues quizás a ti sea el que más te gusta, pero no significa que sea el mejor. Tecnicamente para empezar ofrece un online lleno de errores, con caidas y hackers. Por tanto, aunque comprendo que para ti sea el mejor por que es el que más te divierte...No es lógico decir que sea el mejor si ni tan siquiera ofrece un producto libre de errores...y graves.

Uncharted 2 como juego de accion y aventuras, me parece muy bueno, por graficos, guion, personajes, puesta en escena, jugabilidad , etc.

Killzone 3 como fps que va a salir, me parece buenisimo por graficos, control, etc.

Como Hack & Slash me parece muy bueno God Of War 3 por su puesta en escena, el carisma del protagonista, variedad de escenarios, jugabilidad, etc.

A mi personalmente uno de lo juegos que más me a cautivado por su historia, personajes, guion, etc. es Metal Gear Solid 4. Sigo diciendo que para mi es una obra maestra. Una historia increible. Y unos personajes impresionantemente humanizados. A mi me encanta.

¿uncharted? ¿god of war? ¿killzone? ¿resistance? ¿jack and daxter? ¿rachent and clank? ¿gran turismo?

ESAS SON MIERDAS

ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE PS3 PARA TODA LA VIDA DE AQUI HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Aunque comparto contigo en que ese juego es una obra maestra como ninguna que haya visto, por su historia etc. no digas que lo demás son mierdas. Són juegos diferentes que ofrecen cosas diferentes. Y hay que respetar los gustos de todo el mundo. Asi que see objetivo.

Salu2!

Última edición:
Superior