¿Cual es el mejor juego de PS3?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
¿Cual creeis que es el mejor juego de PS3?
Pues eso...porque estoy buscando un juego no muy nuevo y que sea grandioso...
En mi opinion de los mejores de PS3 que tengo serían:
Uncharted 2, LBP y COD World of War y Modern Warfare 2
Y si tuviera que elegir uno elegiría el COD:MD2
¿Cuales pensais vosotros?

Otra pegunta relaccionada con juegos grandiosos:
A mí el Assasins Creed 1 me lo compré y no me gustó, pero he provado el 2 y me gustó bastante...¿Cual me aconsejais comprar el 2 o La Hermandad?
Por una parte de La Hermandad atrae bastante su multijugador, el reclutamiento y el avance de la sociedad a lo largo se la historia, pero por otra parte pienso que el 2 debe ser crucial para la historia...

He visto hilos parecidos a estos, pero no me resolvian las dudas, debido a que son más antiguos o abarcan otras plataformas(Xbox 360)...

Ahí lo dejo, debate abierto :D
Espero que me ayudeis y gracias! :thanks:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
pues mira por lo del mejor juego de ps3 para mi sin dudarlo es FFXIII por su historia (no deje de jugarlo hasta k sake el platino XD) y modo de juego despues de ese estan god of war 3 CoD MW2, uncharted 1, metal gear solid 4 y heavy rain

y por lo de AC yo jugue el uno y me encanto y el dos me decepciono un poco pero la hermandad dicen k es uno de los mejores k estan saliendo, me lo estan recomendado mucho XD yo estoy por comprarlo y te sugiero k compres primero el 2 para k continues la trama, por k me imagino k tiene relacion directa con la hermandad saludos

Unido
diciembre 13, 2009
Hombre el AC2 es muy bestia ademas que como dice Luckax es importantisima la historia de este juego, lo mas importante , para mi el mejor juego es AC2 y ACLH :p, claro q no he probado muchos

Unido
enero 4, 2008
Preguntas por el mejor juego de PS3, bien ahora yo te pregunto:

¿ ES QUE NO CONOCES METAL GEAR SOLID 4 ??????????????????????????? XDXDXDXDXD

Sin duda para mi le mejor indiscutiblemente.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Como se os ocurre hacer preguntas como estas?.

Metal Gear Solid 4 es la mayor obra maestra de ps3. No solo por la diversion si no porque es un juego que llega al alma, te despierta sentimientos (si has jugado a los demas MGS y los has completado y conoces bien la historia) y por si fuera poco tiene un modo online que podria describir como casi perfecto.

Tanto para mi como para (probablemente) la mayoria del mundo esto es indiscutible y si alguien se opone es porque no tiene el gusto que hay que tener para este tipo de juegos o historia, y eso tampoco se puede discutir porque hay gustos para todos, al igual que para algunos el mejor juego puede ser MW2, aunque yo no lo vea completo del todo.

Y para los que no hayan jugado ningun MGS ni conozcan su historia (y por supuesto esten interesados), que se pongan a hacerlo pronto y antes de poneros a probar los nuevos juegos como GT5, CoD BO y AC:LH porque yo esto lo veo como una de las cosas que tienes que hacer minimo en la vida.

Hay que considerar que existen muchas sagas buenisimas tambien como FF, DMC y mejor no me pongo a nombrar que me quedo solo.

Resumiendo: La saga MGS y en especial MGS4 es un juego que han hecho historia.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
para mi el mejor seria metal gear solid 4 seguido por killzone 2, god of war 3, red dead, uncharted 1y 2 y tambien entraria el dead espace simplemente no paro de jugarlo jeje

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
-Metal Gear Solid 4(sus gráficos,y el Guión mas impresionante de todos los juegos)
-Uncharted2(simplemente genial te sumerge en la aventura como en una película,tremendo)
-Assassin's Creed II(Historia muy buena,gráficos estupendos y muy adictivo otro juegazo)
-Red Dead Redemption(juegazo que me tubo meses sin cambiar de disco desde verano,el final uno de los mejores que vi multijugador que es como una droga larguísimo un monton de cosas y posibilidades enormes de total libertad)
-Demon's souls(Buenisimo juego dificultad alta hasta desesperante,es un vicio total)
-Resident Evil 5(poder jugarlo con compañeros fue mucha diversión,la historia buena,pero mejorable me gustó muchisimo jugar de 2 y los gráficos son buenos)
-Fallout3(Gran juego,muchas posibilidades,mucha libertad variedad de objetos y personajes muy amplia muy entretenido muy buen juego)

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Los mejores juegos de ps3 son, por el orden en que los pongo:

* Exclusivos:

1- MGS 4 Guns of the patriots
2- los Uncharted
3- Killzone2
3- Heavy Rain
4- GOW 3

* Multiplataformas:

1- FFXIII
2- Dead Space
3- RE 5
4- Fallout III

Unido
junio 2, 2008
Uncharted 2 por historia, gráficos, jugabilidad...

Decir que tu juego favorito es CoD:MW2 en una PS3 es un pecado con la de Obras Maestras exclusivas.

Aunque no te guste juega al AC1 y sigue toda la saga, algo más metódico.

Superior