cual es el mejor juego de ps2?

Unido
marzo 29, 2009
Pues esta pregunta es dificil pero mi favorito es el GOD OF WAR I, nunca un juego me ha gustado tanto, unos detalles, una historia y un personaje acojonantemente buenos. Quien no tengo un God of War no sabe lo que es aprovechar la ps2.
Luego ya hay muchos juegos muy buenos como el MGS3,FFX, GTA San Andreas(este ultimo pierde valor si antes has jugado al GTA IV, no por la historia sino por los Graficos, para mi es el gran fallo del San Andreas).
saludos.

Unido
octubre 26, 2007
sin ningun tipo de dudas el Metal Gear Solid 3 : Subsistence

Gran Turismo 4 es otro , que hoy en dia sigo haciendole kilometros a mi Ruf Yellow Bird por Nürburgring

Unido
junio 24, 2008
Los que mas me gustaron por mi parte fueron:
- GTA san andreas - god of war 2 - Black - Def Jam New York - MGS2 - MGS3 - El PADRINO - DBZ budokai Tenkaichi 3 - 007 nicfired este ultimo era una chimba jugarlo con artas personas que tiempos ;.)

Unido
junio 16, 2008
que juego es el black?? porque algunos lo habeis nombrado y no tengo ni idea de cual es :S

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo creo que el mejor es Metal gear solid 3 seguido de Resident evil 4, pero vamos, el Metal gear solid 3 para mi fue...bufff, sin palabras, con ese final, con el que casi lloro.....impresionante.

Unido
noviembre 7, 2007
Para mi mi favorito es el Devil May Cry 1, el 3 tambien esta muy bien pero el 1 continua siendo mi favorito, me impactó mucho. Tambien el Silent Hill 2 y 3 que son geniales, los MGS2 y 3 y alguno más que no recuerdo.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
fu esta claro el mejor es mgs3 luego tekken 5 dragon ball,gta san andreas y muxos mas titulazos,esperemos ke ps3 coseche una lista mas amplia de momento va muy bien

Superior