¿Cuál es el mejor juego de la historia?

Unido
julio 1, 2010
@TiToViCkY dijo:
El mejor juego de la historia es el de Hannah Montana junto con el de Patito Feo.
Lo mismo digo :coolface:. Ahora en serio, yo no puedo elegir ni el mejor juego y ni la mejor saga, ya que está la saga GTA, la saga MGS, la saga Tomb Raider (que nadie la ha dicho todavía) o la saga Gran Turismo, pero si tuviera que elegir una, elegiría la de Metal Gear Solid, el 4 fue (y es) grandioso, aunque no lo comparemos con el 1 o el 3.
Saludos:hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
o el mgs 2 o 3 o zelda ocarine o ff 7 o 8 o 9 o 10

................the specials ones................XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Una imagen vale mas que mil palabras:

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
octubre 7, 2010
yo diria q zelda ocarina of time,para mi ese juego fue pionero en muchos aspectos y practicamente no tiene ni una falla y lo digo a pesar de q nintendo(en mi opinion)se ha convertido en un asco poniendo a mario hasta en la sopa,claro q hay otros grandes juegos tanto de sony como de nintendo pero debido a la relevancia q tuvo en mi niñez zelda ocarina of time es mi eleccion.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo no sabria cual elegir de la saga DE RESIDENT EVIL(sobre todo el 1,2 y 3)y de la saga UNCHARTED(tanto 1,como el 2),pero bueno,me quedo con el RESIDENT EVIL 2!!!:amor:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para mi sin duda Final Fantasy 7, una obra maestra. Un juego que en su época rompió moldes, una historia épica, personajes carismáticos con los que te encariñabas enseguida, un malo malísimo como Sephirot, el cual es el mejor antagonista que he podido ver en cualquier juego, una banda sonora emotiva........y más de 40 horas de juego (tirando muy por lo bajo).
Muy pocos juegos renunen todo esto (y más) que ya tuvo este juegazo hace casi 15 años.

Superior