¿Cuál es el mejor juego de la historia?

Unido
noviembre 16, 2008
La saga metal gear mas concretamente el 1 y toda la saga de grand theft auto sobre todo el san andreas

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
-El Final Fantasy VII- totalmente quien no recuerda al malísimo sefirot,a los turcos,la muerte de Aeris sniff pobre o las horas metidas en el gold saucer,sobre todo en el battle square para conseguir el omnilátigo,invocación W y el importante Ataque final,y también el tema de los chocobos para conseguir el dorado no era tarea fácil xD y las 4 Armas del juego increíbles 2 de ellas con 1 millón y otra con 2 millones de vida que momentos este juego marcó un antes y después en lso juegos de rol en general y Final Fantasy en particular,sin duda es mi favorito!!^^saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Wx3duFYCcho

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Decir solo uno es un es un delito porque hay muchos juegos buenos pero si puediera decir una saga sin duda seria God of war .

Y la de uncharted que para mi es la unica que puede competir con ella

Unido
enero 4, 2008
Entre MGS y MGS4 anda la lucha por el primer puesto sin duda, si el 1 tuviese los gráficos del 4 no tendria duda y por otra parte si el 4 tuviese el doblaje del 1 pues lo elegiria por lo tanto estan empate en mi ranquing XXXD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@SeLoKo dijo:
Un juego tiene como objetivo principal el de proporcionar el maximo numero de horas de diversion a la mayor cantidad de gente posible. El que haya logrado eso seria el mejor juego. Esa seria la forma objetiva de ver cual es el mejor juego.
No estoy de acuerdo, porque no sólo es una cuestion de cantidad, sino tambien de calidad: hay diversión y DIVERSIÓN, por lo que un juego de menos duración puede dejar mucho mejor sabor de boca que otro más largo. Lo que sí que es cierto es que la duración es más facil de medir que la "calidad" o la capacidad de impactar del juego, pero nunca puede ser el único factor a considerar.

Unido
abril 9, 2011
La verdad, no creo que haya un ''mejor juego de la historia'' ya que hay muchos tipos de juego y muchos aspectos que mirar... ¡Un saludo!

Unido
abril 7, 2011
Es q es impensable eso de cual es el mejor. NAdie puede decir este es el mejor. Como mucho podría decir este es mi favorito. PEro todo eso es una opinión personal. A cada uno le gustará más uno u otro según sus gustos y q estilo de juego le guste más. Como mucho se podría decir cual es el mejor shooter o algo así. Y ni eso. Es no se pueden sumar peras con manzanas. XXXD

No tiene nada q ver un Black Ops con un Gran turismo 5, por muy buenos q sean los dos. :victoria:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@regumc dijo:
La verdad, no creo que haya un ''mejor juego de la historia'' ya que hay muchos tipos de juego y muchos aspectos que mirar... ¡Un saludo!
no entiendes, el mejor juego de todos los que hay desde años atrás hasta hoy,no sólo de ps3 ami por ejemplo el mejor es el final fantasy vii luego el Zelda ocarina of time,Metal gear 1,resident evil 1 2 3 etc...

Unido
abril 9, 2011
@dark kloud 74 dijo:
@regumc dijo:

no entiendes, el mejor juego de todos los que hay desde años atrás hasta hoy,no sólo de ps3 ami por ejemplo el mejor es el final fantasy vii luego el Zelda ocarina of time,Metal gear 1,resident evil 1 2 3 etc...
Entiendo... En ese caso elijo cualquier juego arcade tipo Pacman, y como no, la ''saga'' Call of Duty.

Unido
enero 27, 2011
Esto va a gustos, pero para mí toda la saga GTA (Mis favoritos el San Andreas y el IV), Rayman 3 (me encantaba) y Crysis 2 (aunque saliese hace poco lo tengo como mi juego sagrado xd) y Fallout New Vegas, que aunque se me ha roto pienso comprarme el Fallout 3 que está muy barato.

Última edición:
Unido
abril 5, 2011
El mejor juego de le historia eh... yo estoy entre unos cuantos:
Metal Gear Solid 1, Alundra, Half Life 1, Silent Hill 1.

Si hablamas de sagas, que he leido varias veces "la saga mgs"
La saga Half life o la saga del Mass Effect.

Superior