¿ cual es el mejor juego de la historia ?

Unido
abril 20, 2008
Bueno,estos son para mi los mejores juegos en las diferentes plataformas que he jugado a lo largo de mi vida.
Mejor juego Spectrum 128 k : Green Beret
Mejor juego Atari: Double Dragon
Mejor juego Amiga: Out Run
Mejor juego Master System : Sonic
Game boy : Tetris
Mejor juego Super Nes : Street Fighter
Mejor juego Psx : Resident Evil 2
Mejor juego Dreamcast : R.E. Code Veronica
Mejor juego Ps2 : Pes 2006
Mejor juego Ps3: Uncharted 2

Unido
octubre 31, 2008
Pues yo como la mayoria el FFVII sin duda y el FFVIII, los dos por su pedazo de historia y el 7 por el carisma de los personajes y como te conmuebe la historia por la perdida de Aeris, Metal Gear Solid el uno tambien, es que hay un monton que destacan por su diferentes cosas:D

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Para mi las sagas Jak & Daxter y las de Crash(sobre todo el team racing y el 3), son superdivertidas y aun teniendolas, no me canso de jugar al crash con los amigos xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Acaba de pasar lo mismo que con la noticia, el primer comentario se ha convetido en el post principal...
Para mi que hay un troll hazechando...
Habría que hablarlo con Jose...

Unido
julio 6, 2007
Para mi son:

1- Kingdom hearts: Original a mas no poder, largo, con una banda sonora de infarto y una historia curradisima e impresionante....

2- Uncharted 2: Tecnicamente lo mejor visto en consolas, historia impresionante y con un online muy bueno

3-COD MW2: Lo mas adictivo que he visto en la vida (el trono del CS ahora es de COD MW)

Unido
septiembre 7, 2007
Rol: Final fantasy VII
Aventura: ICO/SOTC
Acción: Metal Gear Solid
Survival Horror: Resident Evil 2
Lucha: King of Fighters 94
Plataformas: Super Mario 64
Conducción: Gran Turismo

Unido
noviembre 3, 2007
● Zelda: Ocarina of time (Mítico, un juego al que le tengo muchisimo cariño, de mis primeros y de los mejores que he jugado)
● Final Fantasy VII
● FIFA 10 (Como simulador de futbol)
● Uncharted 2

Unido
septiembre 30, 2008
creo que no se podria hacer una clasificacion con juegos de diferentes tipos, pero, sin duda alguna el juego por "crack" por excelentecia

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
creo que no se podria hacer una clasificacion con juegos de diferentes tipos, pero, sin duda alguna el juego por "crack" por excelentecia

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
Esta claro es el JUEGO, esta muy por encima de los demás, y no lo digo yo lo dicen los expertos y el que lo halla jugado sabe de lo que estoy hablando, pues asi va la cosa:

Zelda OoT a un lado y luego los demás.

Superior