cual es el mejor juego basado en la segunda guerra mundial

Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo creo que world at war,por graficos,marco historico combates intensos,lo tiene todo armas flipante manejar la mg42.lo que siempre es igual llevando a los americanos,esk no hay ninguno que varie y cambie el punto de vista,y se pueda manejar alos japoneses o alemanes??????estaria bien.saludos
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hombre el World at War en gráficos sin duda ademas que partes del juego cogieron de la pelicula: enemigo a las puertas, pero me quedo con el 1º, expansion del mismo y el 2º para mi las primeras ideas en juegos son mejores luego son mejoras y aveces las mejoras estropean lo divertido de un juego.
Saludos
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
@DANco dijo:
yo creo que world at war,por graficos,marco historico combates intensos,lo tiene todo armas flipante manejar la mg42.lo que siempre es igual llevando a los americanos,esk no hay ninguno que varie y cambie el punto de vista,y se pueda manejar alos japoneses o alemanes??????estaria bien.saludos
yo la he utilizado...(MG42)...a la real me refiero, es flipante. y si probablemente MW2.salu2:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Como que el World at WAr ???? como decis que esa basura tiene buenos gráfcos (Treyarch KK) es una copia de 2 películas muy conocidas, imagen por imagen XXXD.
Un juegazo con calidad de la segunda guerra mundial es "Brothers in arms , hell´s highway" es un juego muy real y todas sus incursiones son reales, realizadas en esa guerra. Además sus imagenes han sido utilizadas para apoyar varios documentales de la guerra.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
@Viciaoooooo XD dijo:
Como que el World at WAr ???? como decis que esa basura tiene buenos gráfcos (Treyarch KK) es una copia de 2 películas muy conocidas, imagen por imagen XXXD.
Un juegazo con calidad de la segunda guerra mundial es "Brothers in arms , hell´s highway" es un juego muy real y todas sus incursiones son reales, realizadas en esa guerra. Además sus imagenes han sido utilizadas para apoyar varios documentales de la guerra.
totalmente de acuerdo contigo viciaoooooo, el brothers in arms, no solo el que tú mencionas, si no toda la saga es para mí el mejor juego basado en la segunda guerra mundial, además como tú bien dices, está totalmente basado en hechos verídicos de las distintas batallas del conflicto, tanto en mapeados como ciudades etc....., pero esto es la eterna discusión cuando intentas comparar cualquier juego bélico con un call of duty.:rotonuse:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
a mi me encanta la última escena del WaW
La de Vladimir que va a quitar la bandera nazi y, le pegan un tiro. Que acaba el trabajo Reznov
grande WaW, si alguien no lo quiere yo se lo cambio
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@GENJISKAM dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

totalmente de acuerdo contigo viciaoooooo, el brothers in arms, no solo el que tú mencionas, si no toda la saga es para mí el mejor juego basado en la segunda guerra mundial, además como tú bien dices, está totalmente basado en hechos verídicos de las distintas batallas del conflicto, tanto en mapeados como ciudades etc....., pero esto es la eterna discusión cuando intentas comparar cualquier juego bélico con un call of duty.:rotonuse:
Lo que a mi me molaba, son los "documentales" de guerra, veías los caminos, las incursiones, etc...te explican todo lo que ocurrio y cuando los veía en el juego, exactamente iguales, es una sensación que es la leche :chocala: sientes parte de esa historia pero estas dentro (creo que para eso deben de servir los buenos juegos, para crear esas sensaciones) :hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Cada uno tiene sus gustos pero a mi no se me hace que sea el World At War para nada, es de los mejores, pero no el mejor. Siento que el mejor es el Call of Duty Finest Hour de PS2 y XBOX, ese le ganaba incluso al primer call of duty de PC, por que tenia mas variedad de situaciones y una banda sonora espectacular.

Ademas ese tenia momentos más épicos y la musica deja en bragas a la del World At War. En el WaW abusaron de la musica con guitarra electrica, cosa que siento que le quita el sentimiento épico al juego, en cambio en Finest Hour se oia musica instrumental y de orquesta que te hacia sentir algo de verdad.

El que no se lo crea que se vea del 3:18 al 3:44 de este video



O del 8:13 al 8:39 (memorable esta escena)


PD. Como dicen ahi arriba, los brothers in arms tambien son unos juegazos, son de estrategia, manejas a tu escuadron y te sientes de verdad como en un escuadron de la segunda guerra.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Dentro de los que he jugado, el mejor es el CoD: World at War. De hecho, el único FPS de la 2ª GM que no me importó volverme a pasar las veces que fuera necesario, además de muy acertado el cooperativo.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el cod 1 y 2 son flipantes, luego el WaW es espectacular, y me estoy acabando el MoH Frontlines, que nose si es 100% de la segunda guerra mundial, pero bueno xD me esta gustando mucho
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,...... Para mi el mejor juego de disparos a sido Call of Duty 2,.... basado en la segunda guerra mundial!,... Intensa hasta el final la trama!

,.... El nombre del Soldado Vassili no creo que pueda olvidar,.... la pelicula igual es de mis favoritas (En las Puertas del Enemigo)
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Ubicación
Jerez de la Frontera
En la saga call of duty pues si como dige antes el 1 y el 2 pero de otras sagas el mejor juego es Brother in arms esta medio basado en la serie Hermanos de sangre (el ultimo termino para 4º parte y aun no se sabe nada) xDDD
Saludos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
El Medal of Honor: Allied Assault de PC es el mejor. Y el Day of Defeat también. Esos juegos enamoraban a los 5 minutos de jugarlos. Los primeros CoDs de PC también están muy bien pero a mi no me marcaron tanto como el MoH o el DoD.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Call of Duty 2, la parte soviética es simplemente espectacular.
 
Superior