Cual es el mejor de los Final Fantasy?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
No he jugado a muchos final pero de entre los que he probado ( FFI, FFII, FFVII, FFVIII, FFX).
Creo que el mejor es el FFVII , me lo estoy pasando y a pesar de sus graficos es un jugon
para vosotros cual creeis que es el mejor final?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bueno post de este tema hay tres mil quinientos, a ver si usamos el buscador que pa eso está.

Una vez dicho eso, yo siempre diré que para mi el mejor es el FFX es el juego que mas me ha emocionado y que mas me ha hecho meterme en la trama, es impresionante, una obra de arte.

Unido
diciembre 11, 2008
yo ske no sabria decirte xqpienso q es el 7,y digo joder ske el 8 me emociono y luego dios el 9 me lo e pasado un follon de veces y el 10 al q mas le e exao...de entre esos 4 los 4.y el peor claramente el 12 para mi peor q el X-2 ya q este pude pasarmelo y disfrutando no como el 12 q no pude ni pasarmelo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo ske no sabria decirte xqpienso q es el 7,y digo joder ske el 8 me emociono y luego dios el 9 me lo e pasado un follon de veces y el 10 al q mas le e exao...de entre esos 4 los 4.y el peor claramente el 12 para mi peor q el X-2 ya q este pude pasarmelo y disfrutando no como el 12 q no pude ni pasarmelo
:palmas:el XII fue una aberración de juego, que fatiga..... yo que llevaba esperando un nuevo FF tanto tiempo y me dan la basofia esa, jugue un par de dias y lo solté por que me aburria

Unido
junio 3, 2008
:palmas:el XII fue una aberración de juego, que fatiga..... yo que llevaba esperando un nuevo FF tanto tiempo y me dan la basofia esa, jugue un par de dias y lo solté por que me aburria
Eso es porque no jugaste al X-2 eso si es una basura xd. Enix se ha cargado la saga, la última joya fue el X, para mi el mejor junto con el VII.

Unido
noviembre 4, 2008
Final fantasy 7 sin duda , ando rejugandolo de nuevo y cada detalle de la historia , ya solo las historias de los secundarios como zack , lucrecia , hojo o la madre de aerith , estan medidas para que encajen a la perfeccion como un puzzle.

El mas emotivo , mejor sistema de combate y evolucion de habilidades , los de ps2 no valieron ninguno gran cosas , los de psx fueron los mejores de la saga por encima de la nes y la snes , pero si alguno sobresale es el 7.

Pena no ver un remake

Unido
marzo 25, 2009
Para mí, el 9. El 7 me dejó bastante frío, lo único que me gustó fue
el descubrimiento del pasado de Cloud
.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Chorrapoooooooooooooooooooooooooooooooost.
LOL te he dao las gracias sin pretenderlo al querer citarte....
chorrapost es por ejemplo---->¿Cuantas veces cagais al dia?

Esto no es un chorrapost :ein:
--- [ Añadido ] -----
Final fantasy 7 sin duda , ando rejugandolo de nuevo y cada detalle de la historia , ya solo las historias de los secundarios como zack , lucrecia , hojo o la madre de aerith , estan medidas para que encajen a la perfeccion como un puzzle.

El mas emotivo , mejor sistema de combate y evolucion de habilidades , los de ps2 no valieron ninguno gran cosas , los de psx fueron los mejores de la saga por encima de la nes y la snes , pero si alguno sobresale es el 7.

Pena no ver un remake
que los de ps2 no valieron ninguno????:ein::ein: supongo que sacaras de ese saco al FF X no??

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
chorrapost es por ejemplo---->¿Cuantas veces cagais al dia?

Esto no es un chorrapost :ein:
Esto no aporta nada a la sección de juegos, por lo que debe ir en charla. Y, de sobra es más que sabido que el 95% del foro prefiere el FFVII (y de ahí los 400 post más sobre el posible remake y las ganas de que llegue a psn europeo).

Así que, sintiéndolo mucho, sigo pensando que es un chorrapost.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esto no aporta nada a la sección de juegos, por lo que debe ir en charla. Y, de sobra es más que sabido que el 95% del foro prefiere el FFVII (y de ahí los 400 post más sobre el posible remake y las ganas de que llegue a psn europeo).

Así que, sintiéndolo mucho, sigo pensando que es un chorrapost.
es que esto no tiene que ir en juegos, como tu dices debe ir en charla, pero eso no hace que sea un chorrapost. A parte se esta viendo que muchos preferimos el FF X, bueno dejemos la discusión esta tonta XD saludos y que vaya bien:eek:lee:

Unido
marzo 23, 2009
yo como no he probado el VII prefiero el x que me lo pase muchas veces y me encanto
ademas fue con el que me "desvirgue" en el tema de juegos de rol
saludos

Unido
marzo 29, 2009
Sinceramente los mejores son el VII y el X
espero que el nuevo sistema que se utilize para el XIII mole, porque sino...

Unido
junio 1, 2009
Para mi el mejor es el FFIX, me encantó ese juego, era un mocoso cuando me lo compraron y me pareció un cuento genialXD, snif, snif, q nostalgia!!

Unido
noviembre 9, 2007
El 7, 8, 10 y alguno de los antiguos (en sumomento claro) aunq el 9 tb estubo bien y paso algo desapercibido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior